Cada GTA me sorprende menos

Unido
abril 23, 2008
Mensajes
11
Karma
0
Porque ya es mas de lo mismo,me parece un juegazo, pero la sensacion es la misma que el san andreas por ejemplo, mejor tecnicamente, graficos mejorados,pero mas o menos igual mismas misiones, mismos personajes cambiados de nombres y de formas, pero en definitiva el mismo juego que el san andreas ,aparte de esto me parece un juego que hay que tener y de lo mejorcito que ha salido en ps3.
Ah y no me va el on line:douh:
Saludos
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
1,778
Karma
289
eS NORMAL nunca vas a sentir la misma sencacion que tuviste con el primero que jugastes. Pero es un juegazo y solo llevo 4 horas.
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Pues yo lo veo diferente.. otro ambiente.. otro lugar.. misiones mas variados.. etc... no jugamos con el mismo PJ... nose..
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
457
Karma
138
Ubicación
en mi casa
Porque ya es mas de lo mismo,me parece un juegazo, pero la sensacion es la misma que el san andreas por ejemplo, mejor tecnicamente, graficos mejorados,pero mas o menos igual mismas misiones, mismos personajes cambiados de nombres y de formas, pero en definitiva el mismo juego que el san andreas ,aparte de esto me parece un juego que hay que tener y de lo mejorcito que ha salido en ps3.
Ah y no me va el on line:douh:
Saludos

te aburres jugando? pues no te lo compres y problema solucionado.

PD: ya se dijo en su momento que todo deberia ir en hilos oficiales!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
803
Karma
215
Ubicación
Badalona
Porque ya es mas de lo mismo,me parece un juegazo, pero la sensacion es la misma que el san andreas por ejemplo, mejor tecnicamente, graficos mejorados,pero mas o menos igual mismas misiones, mismos personajes cambiados de nombres y de formas, pero en definitiva el mismo juego que el san andreas ,aparte de esto me parece un juego que hay que tener y de lo mejorcito que ha salido en ps3.
Ah y no me va el on line:douh:
Saludos
Pues me pasa lo mismo que a ti mas o menos, como que le falta algo nose como decirlo creo que disfrute mas con el san andreas, pero este esta muy bien.
 
Unido
diciembre 5, 2007
Mensajes
457
Karma
138
Ubicación
en mi casa
Porque ya es mas de lo mismo,me parece un juegazo, pero la sensacion es la misma que el san andreas por ejemplo, mejor tecnicamente, graficos mejorados,pero mas o menos igual mismas misiones, mismos personajes cambiados de nombres y de formas, pero en definitiva el mismo juego que el san andreas ,aparte de esto me parece un juego que hay que tener y de lo mejorcito que ha salido en ps3.
Ah y no me va el on line:douh:
Saludos
ahi, quieres dejar entredicho que es lo mismo que el san andreas y te aburriria.
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Yo ni lo tengo ni lo he jugado los de la play 2 no me gustaban... no creo que sea para tanto... pero quizas me equivoque . De todas formas veo otros titulos futuros mas interesantes para mi gusto ( aliens colonies, Top spin 3,PES2009....)

PD: Esto no quiere decir que no me de la vená y me de por pillarmelo a ver si es tan guapo como dicen....
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
253
Karma
32
Yo no se que esperan... Para mi han echo un trabajo excelente, han cambiado la conduccion, poder buscar covertura, telefono movil, internet, peaje, graficos muy buenos.
Si quieres ver algo nuevo y tu esperas que te va a sorprender pillate el saint row.
 
Superior