Se me atasca el GTA 4 :(

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas, queria saber si a alguien mas se le atasca el GTA4... por eso de "mal de muchos, consuelo de tontos"

Yo tengo la PS3 de 40GB, y el juego en version "barata".

La 1º vez que se me paro fue cuando iba en coche y choque contra otro (un paron de 2 o 3 minutos), la 2º con la secuencia de un video (la mison era de ir a un sex shop para pedirle pasta a uno k no paga al jefazo), y la 3º, tras terminar esta mision (quitando el video por si las moscas), que se me para justo cuando vuelvo a completar la mision...

Espero que no sea cosa de mi play, y que sea de todos los GTAs y creen un parche :S
Rockstar sacará un parche en breve, no se sabe cuando para solucionar estos problemas, así que tranquilo, solo pasa en algunas ps3 normalmente las de 60 gb y pasa más con la versión coleccionista.

Tu tienes todo lo contario pero te pasa, estate tranquilo que sacaran el parche.

Salu2.

Rockstar sacará un parche en breve, no se sabe cuando para solucionar estos problemas, así que tranquilo, solo pasa en algunas ps3 normalmente las de 60 gb y pasa más con la versión coleccionista.

Tu tienes todo lo contario pero te pasa, estate tranquilo que sacaran el parche.

Salu2.

Iniciado por Zinkado_166 Ver Mensaje
Que pasa?
que el juego de la edición coleccionista es diferente? No entiendo que tiene que ver el juego en sí... será el mismo no? que pasa que lo hicieron antes...?
Lo he leido ya varias veces.. que se cuelgue mas en la play de 60 puedo entenderlo pero por el juego de coleccionista?
Si alguien lo pudiera explicar ...

PD: Yo tengo la Edición coleccionista y la Play de 60... y de momento me va de maravilla.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn