Se me atasca el GTA 4 :(

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
187
Karma
31
Ubicación
Madrid, Spain.
Buenas, queria saber si a alguien mas se le atasca el GTA4... por eso de "mal de muchos, consuelo de tontos"

Yo tengo la PS3 de 40GB, y el juego en version "barata".

La 1º vez que se me paro fue cuando iba en coche y choque contra otro (un paron de 2 o 3 minutos), la 2º con la secuencia de un video (la mison era de ir a un sex shop para pedirle pasta a uno k no paga al jefazo), y la 3º, tras terminar esta mision (quitando el video por si las moscas), que se me para justo cuando vuelvo a completar la mision...

Espero que no sea cosa de mi play, y que sea de todos los GTAs y creen un parche :S
 

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
513
Karma
58
Ubicación
In Madrid City!!
yo tengo la de 40gb tambien y no se me ha parado de momento, solo una vez se me realentizo al pegarme una leche en coche pero nada grave...

mira a ver si es el juego, como ya te han dicho... ;

Salu2.
 
Unido
noviembre 25, 2007
Mensajes
974
Karma
257
Ubicación
Barcelona
Rockstar sacará un parche en breve, no se sabe cuando para solucionar estos problemas, así que tranquilo, solo pasa en algunas ps3 normalmente las de 60 gb y pasa más con la versión coleccionista.

Tu tienes todo lo contario pero te pasa, estate tranquilo que sacaran el parche.

Salu2.
 

d_luke69

xProD1GyII
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,032
Karma
353
Ubicación
Catalunya
Buah....pues este juego se lo compra to dios...como sea un rompeconsolas,se acabaron todas las ps3 del mundo XDXDXDXD

saludos
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Rockstar sacará un parche en breve, no se sabe cuando para solucionar estos problemas, así que tranquilo, solo pasa en algunas ps3 normalmente las de 60 gb y pasa más con la versión coleccionista.

Tu tienes todo lo contario pero te pasa, estate tranquilo que sacaran el parche.

Salu2.
Que pasa?
que el juego de la edición coleccionista es diferente? No entiendo que tiene que ver el juego en sí... será el mismo no? que pasa que lo hicieron antes...?
Lo he leido ya varias veces.. que se cuelgue mas en la play de 60 puedo entenderlo pero por el juego de coleccionista?
Si alguien lo pudiera explicar ...

PD: Yo tengo la Edición coleccionista y la Play de 60... y de momento me va de maravilla. :D
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Como antes

Yo como antes he dicho a mi me funciona perfectamente, se espera a que os pase esto haber si sacan un parche para los problemas saludos y tener paciencia
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Borra los datos de GTA4 del HDD (los 3 y pico GB) y reinstalalos
 
Unido
enero 25, 2007
Mensajes
1,514
Karma
143
Ubicación
Murcianico
Borra los datos de GTA4 del HDD (los 3 y pico GB) y reinstalalos
Eso hice yo ayer, despues de sufrir 2 o 3 cuelgues, a ver si luego cuando juegue se ha solucionado. Pero ¿por qué debe de ir mejor la 2ª vez que lo instalas? No lo entiendo.

Bueno decir que el fallo es en general, le pasa a muchisima gente, así que no preocuparos que pronto habrá algo para solucionarlo, aunque ya me empiezo a cansar de siempre lo mismo.

Saludos.
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Pues si xddd los juegos podrían venir con el parche ya XD. Lo que no entiendo como si el juego esta testeado no se dan cuenta de que puede tener fallos (a mi no me ha dado ningún problema de momento, toco madera). Salu2!
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
321
Karma
161
Ubicación
Allende los mares...
Yo tengo Edición de 40 Gigas y juego versión normal.Me paso el mismo cuelgue 2 veces...la primera tras un par de minutos con el juego bloqueado pero la música "no bloqueada" decidí apagar y encender,la segunda al montarme a un coche se me quedó colgada igual pero 10 o 15 segundos y ya me fue bien.
Yo tambien pensaba,ostias igual se me está petando la play...pero luego continué jugando como media hora más y de lujo.
Como han dicho por ahí mal de muchos consuelo de tontos pero a mi tambien me ha pasado.

Eso si el juego no tiene ni media ralentización,aun recuerdo el San Andreas y se me ponen los pelos de punta,decidí no acabarmelo por la porqueria que era conducir a tirones y lo que más me fastidiaba que los que tenian la consola pirateada con disco duro les iba de lujo.
En este toquemos madera 0 de ralentización.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
799
Karma
143
Rockstar sacará un parche en breve, no se sabe cuando para solucionar estos problemas, así que tranquilo, solo pasa en algunas ps3 normalmente las de 60 gb y pasa más con la versión coleccionista.

Tu tienes todo lo contario pero te pasa, estate tranquilo que sacaran el parche.

Salu2.
Tio el juego de la version coleccionista y de la normal es el mismo, solo que la coleccionista trae articulos extra pero el disco es exactamente el mismo que el de la edicion normal...
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
Tio el juego de la version coleccionista y de la normal es el mismo, solo que la coleccionista trae articulos extra pero el disco es exactamente el mismo que el de la edicion normal...
Y no es posible que haya un lote de discos digamos defectuosillos y que esos discos hayan ido a parar en mayor proporción a la edición coleccionista, tal vez los primeros tropecientos mil o algo así?
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
2,039
Karma
991
Ubicación
Castellón
Y no es posible que haya un lote de discos digamos defectuosillos y que esos discos hayan ido a parar en mayor proporción a la edición coleccionista, tal vez los primeros tropecientos mil o algo así?
Pues es posible, pero seria mucha casualidad que hayan ido a parar a la edición mas cara XD
 

sanchez2345

Baneado permanentemente.
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
204
Karma
30
no se en los gtas suele ocurrir que alguna vez se te pare, devuelvelo y suerte .
pD:hoy me compro el gran gta4, asi que espero echarte una partidita.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
66
Karma
2
Ubicación
Mas alla del silencio
A mi tambien me paso ayer 2 vees,directamente la apague y me eche a dormir a ver si cuando me despertase habia sido todo un mal sueño....pero no jeje,pero bueno si decis que es normal y que con el parche se solucionara me quedo mas tranquilo


Saludos
 
Superior