Se me atasca el GTA 4 :( (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿Y si se reinstalan los datos del juego pierdes la partida grabada?
¿Dónde se reinstala?
Ahora estoy currando lo mirare a las 8 al llegar a casa.
Saludos.

Iniciado por Espiz Ver Mensaje
Al reinstalar el juego no se pierden las partidas guardadas.
Son 2 carpetas distintas (no recuerdo los nombre y no estoy en casa), una es para las partidas grabadas y otras para las instalaciones. Borra la instalación del GTA IV (no la partida salvada), lo sabras por todo lo que ocupa, y cuando vuelvas a poner el juego te lo volverá a instalar como la primera vez. La partida que tuvieras salvada "debería" de continuar estando, sino es asi es el primer juego en el que ocurre.
Saludos
wenas.. hoy mismo me he comprao el juego.. y me he llevao una desilusion.. no por el juego que es una pasada.. si no porke mi play la voy a zampar por la ventana.

es normal ke se os cuelgue mas de 6 veces al dia.. en un mismo juego??

tengo el fifa, el assasins, el cod4, el nb2k8.. y es raro ke no se me cuelgue una sola vez el puto juego.. y ahora con el gta4.. ke pa bajar las dixosas eskaleras del principio he tenido ke reiniciar 5 veces..

ia no se cual es el problema.. xro voy a ir a el saturn y les voy a tirar con ella y ke me den una nueva..

que pensais?? gracias :-)
yo lo tengo en la 360 y va de lujo llevo mas de 8 horas de juego y va perfecto ,si se pilla no me lo comprare para la negrita eso si cuando me venga del p,,,,,,,,, sat.
--- [ Añadido ] -----
y a todo esto yo como nuevo usuario de 360 ,sigo sigosiendo incondicional de mi negrita porque coñ... las versiones en la ps3 se pillan y en la 360 no ,es totalmente injusto.

por lo que he oido, el problema es la que la instalación del juego, sufre algún problema y por eso los cuelgues, los que no tienen ese problema en la instalación les va el juego perfecto, como a mi, por eso rockstar dice que la solucion es reinstalarlo

Iniciado por ludovic87 Ver Mensaje
rockstar ha dicho eso?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn