Se me atasca el GTA 4 :( (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Borra los datos de GTA4 del HDD (los 3 y pico GB) y reinstalalos

Iniciado por Varrelo Ver Mensaje
Eso hice yo ayer, despues de sufrir 2 o 3 cuelgues, a ver si luego cuando juegue se ha solucionado. Pero ¿por qué debe de ir mejor la 2ª vez que lo instalas? No lo entiendo.

Bueno decir que el fallo es en general, le pasa a muchisima gente, así que no preocuparos que pronto habrá algo para solucionarlo, aunque ya me empiezo a cansar de siempre lo mismo.

Saludos.
Yo tengo Edición de 40 Gigas y juego versión normal.Me paso el mismo cuelgue 2 veces...la primera tras un par de minutos con el juego bloqueado pero la música "no bloqueada" decidí apagar y encender,la segunda al montarme a un coche se me quedó colgada igual pero 10 o 15 segundos y ya me fue bien.
Yo tambien pensaba,ostias igual se me está petando la play...pero luego continué jugando como media hora más y de lujo.
Como han dicho por ahí mal de muchos consuelo de tontos pero a mi tambien me ha pasado.

Eso si el juego no tiene ni media ralentización,aun recuerdo el San Andreas y se me ponen los pelos de punta,decidí no acabarmelo por la porqueria que era conducir a tirones y lo que más me fastidiaba que los que tenian la consola pirateada con disco duro les iba de lujo.
En este toquemos madera 0 de ralentización.

Rockstar sacará un parche en breve, no se sabe cuando para solucionar estos problemas, así que tranquilo, solo pasa en algunas ps3 normalmente las de 60 gb y pasa más con la versión coleccionista.

Tu tienes todo lo contario pero te pasa, estate tranquilo que sacaran el parche.

Salu2.

Iniciado por Zinkado_166 Ver Mensaje
Tio el juego de la version coleccionista y de la normal es el mismo, solo que la coleccionista trae articulos extra pero el disco es exactamente el mismo que el de la edicion normal...

Tio el juego de la version coleccionista y de la normal es el mismo, solo que la coleccionista trae articulos extra pero el disco es exactamente el mismo que el de la edicion normal...

Iniciado por Kaskio Ver Mensaje
Y no es posible que haya un lote de discos digamos defectuosillos y que esos discos hayan ido a parar en mayor proporción a la edición coleccionista, tal vez los primeros tropecientos mil o algo así?

Y no es posible que haya un lote de discos digamos defectuosillos y que esos discos hayan ido a parar en mayor proporción a la edición coleccionista, tal vez los primeros tropecientos mil o algo así?

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
Pues es posible, pero seria mucha casualidad que hayan ido a parar a la edición mas cara XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn