La guía de Grand Theft Auto IV a la venta el 2 de mayo

Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
42
Karma
8
Os dejo con una info oficial que me acaba de llegar.

Proein Games y la compañía Dorling Kindersley Limited (DK) editarán el próximo viernes 2 de mayo la guía oficial de “Grand Theft Auto IV” con un precio de venta recomendado de 14,95 €.

La guía de Grand Theft Auto IV cuenta con un total de 256 páginas, en las que se desvelan de forma detallada todos los secretos y entresijos de la nueva entrega de la prestigiosa saga. Mapas pormenorizados de cada área del juego, listado y características de todos los vehículos disponibles y detalles paso a paso de todas las misiones son algunos de los distintivos de la única guía exclusiva avalada por los propios creadores del juego.

Un saludo.
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
gracias, qunque seguro que en las revistas del sector no tardaran en sacar todas las guias,trucos,etc... gratis
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
yo me esperare a la guia de la hooby a no ser que la guia oficial no sea mu cara en cullo caso la comprare.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Pues nada

Pues la verdad es que lo veo un poquito caro, encima que pagas 70 eurazos por el juego 15€ mas por una guia, la buscare en internet para bajarmela e imprimirla, cuando la tenga os cuento en que pagina esta vale? un saludo compañeros
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
1,753
Karma
517
Ubicación
Oviedo
yo tb esperare a q una de las revistas de ps3 saquen alguna guia pq sale mas economico.ademas la guia la usaria solo para casos de apuro pq prefiero romperme la cabeza pensando en como pasar las misiones.
 
Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
152
Karma
23
Ubicación
Gasteiz (Euskadi)
Demasiado pronto sacan la guia, ke nos dejen disfrutar un pko dl juego y si necesitamos ayuda, k mejor k este foro y no apokinar pasta a lo tonto, k no sta la kosa kmo pa gastar ¡¡
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
Pues la verdad es que lo veo un poquito caro, encima que pagas 70 eurazos por el juego 15€ mas por una guia, la buscare en internet para bajarmela e imprimirla, cuando la tenga os cuento en que pagina esta vale? un saludo compañeros
yo hare igual que tu, cuando lo veas dilo por aqui. un saludo
 
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
479
Karma
77
Ubicación
Barakaldo
Demasiado pronto sacan la guia, ke nos dejen disfrutar un pko dl juego y si necesitamos ayuda, k mejor k este foro y no apokinar pasta a lo tonto, k no sta la kosa kmo pa gastar ¡¡
Que la saquen el 2 de mayo y tu te la compras cuando quieras digo yo.
 
Superior