Primeros problemas con GTA IV

Unido
agosto 18, 2007
Mensajes
8
Karma
5
En el primer dia de distribucion oficial del juego, muchos usuarios han experimentado problemas con el mismo, especificamente cuelgue en el proceso de instalacion y/o en las escenas animadas introductorias, si bien aun se desconoce cual es el denominador comun para que se produzca la falla, la tendencia sugiere que la combinacion con mas riesgo a presentarlo es ...¡consolas playstation 3 de 60Gb + discos de la edicion coleccionista del juego!..., pero, como anteriormente se cito, esta es la combinacion con mayor riesgo, lo que significa que esto no es excluyente, bien puede prensentarse el error en otros modelos de consolas (incluyendo la xbox 360) y en la edicion normal del juego, rockstar aun no se ha manifestado oficialmente al respecto, pero off the record han declarado que ya se encuentra todo su equipo tecnico trabajando en encontrar el origen de la falla y en la solucion de la misma en el menor tiempo posible



kotaku
n4g
Foros oficiales PLAYSTATION
 
Última edición:
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Ojala que no sea un problema grande y que tenga una solucion rapida pero igual me lo voy a comprar tarde o temprano o mañana jeje
 

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,806
Karma
503
Ubicación
Granada
Pues yo reuno todo para que me falle... PLay de 60 Gb y edición de coleccionista.
El caso es que me va muy bien. Tan solo ayer no se podía conectar on-line...durante un tiempo, aunque creo que fue de modo generalizado para muchos.
 
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
Yo la tengo

Yo tambien tengo la de 60 Gb, y a mi no se me colgo en ningun instante, la instalacion lenta pero sin problema, y los cargues de trailer y todo perfectos, espero que saquen un parche para solucionar vuestros problemas compañeros, un saludo
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
237
Karma
23
Saludos:
Siempre igual, pronto empezamos. Sale el juego, y ya están los de siempre con los "problemas".
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
75
Karma
7
Ubicación
Guareña (Badajoz)
Yo también estoy en la lista de los que cumplen la catastrófica combinación (ps3 60 Gb + GTA IV Ed. Coleccionista) y lo único que me pasa es que no entiendo los textos del libreto de arte que te viene porque están en ingles, jeje.

No, en serio, la instalación perfecta y el juego cojonudo, habrá sido un caso aislado.

Xao
 
Unido
noviembre 16, 2007
Mensajes
171
Karma
20
Yo también estoy en la lista de los que cumplen la catastrófica combinación (ps3 60 Gb + GTA IV Ed. Coleccionista) y lo único que me pasa es que no entiendo los textos del libreto de arte que te viene porque están en ingles, jeje.

No, en serio, la instalación perfecta y el juego cojonudo, habrá sido un caso aislado.

Xao
No se trata de un caso aislado ayer lo estuvimos comentando unos cuantos usuarios de LAPS3 y llegamos a la conclusión de que algo bien no han hecho en el juego :buf:
 

mysterioZ

Baneado.
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
262
Karma
54
fiuuuuff menos mal que yo no tego problemas:buf: sera que mi ps3 salio de las mejorsitas pero igual se lo deseo a todos que no les pase nada y que lo disfruten al maximo

tambien yo pienso que talves solo talves se benda mas en ps3 ya que es mas conosido por los usuarios de ps3 que por los usuarios de x360 teniendo encuenta que en x360 a estas horas ya lo devieron ver piratiado bueno es la unica razon por la que yo pienso que por eso vendio mas el DMC de ps3 que de x360:ein:
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
237
Karma
23
fiuuuuff menos mal que yo no tego problemas:buf: sera que mi ps3 salio de las mejorsitas pero igual se lo deseo a todos que no les pase nada y que lo disfruten al maximo

tambien yo pienso que talves solo talves se benda mas en ps3 ya que es mas conosido por los usuarios de ps3 que por los usuarios de x360 teniendo encuenta que en x360 a estas horas ya lo devieron ver piratiado bueno es la unica razon por la que yo pienso que por eso vendio mas el DMC de ps3 que de x360:ein:
Madre mía, espero que sea a propósito...
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Gracias a Dios que nuestra Ps3 tiene conexion a internet y se puede sacar parches para arreglar estas cosas, imaginaos que es como la Ps2 que no sacaran y no se pudiesen actualizar los juegos y pasasen estas cosas..:buf:
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
2
Karma
0
Yo tengo una ps3 de 40gb y tambien tengo problemas con el juego, se me cuelga a veces mientras juego y tambien cuando intento salir del juego al xmb, no se a que se debe pero espero que lo solucionen pronto.
 

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
Mensajes
1,690
Karma
193
Ubicación
en la noxe
a mi me parece una simple coincidencia...
porque el juego es el mismo ya sea edicion coleccionista o normal... asi q olvidaros de combinaciones porque eso va con cada uno porque ayer le meti 5 horitas y tengo la de 60 g y la ed. coleccionista... y no tuve ni un problema
o recordad q a la gente le dio mogollon de problemas assassins creed y yo le meti 40 horas de juego sin un cuelgue... asi q yo creo q es cuestion de q a unos les sale mejor la consola q a otros asi q no buskeis problemas a los juegos joder q siempre estamos igual....
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
150
Karma
28
Ubicación
Barcelona
El juego si es el mismo pero seguramente pertenezca a un lote de creacion distinto. Si esos lotes estan cascaos pues estan cascaos. No paso algo similar con el PES?
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
Hombre mi consola es de 60gb+juego normal... y llevo desde lunes jugando y va de lujoooo!!!!!
 
Superior