Primeros problemas con GTA IV (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

aora mismo estoy intentando jugar online pero me dice que es imposible conectarme podeis ayudarme?
Buaah! por ahora a mi no me ha dado ningun problema. Pero esto ya esta empezando a oler y mucho. Que es lo que realmente pasa. Porque los parches en verdad mucho no funcionan y luego no todo el mundo puede bajarse el parche porque no tiene internet. Vamos me parece insultante. Ave si para esto porque el juego es una joya y que por esta merda se vaya al garete ya les vale.

Gracias a Dios que nuestra Ps3 tiene conexion a internet y se puede sacar parches para arreglar estas cosas, imaginaos que es como la Ps2 que no sacaran y no se pudiesen actualizar los juegos y pasasen estas cosas..

Iniciado por Radish Ver Mensaje

Y a los que no tenemos internet en casa que??? es algo obligatorio entonces internet en casa????
si se esto, no me la compro...
pos a mi y a la mayoria de gente le va perfecto el juego, solo el online, que todavia no he conseguido conectarme jaja

en el offline no he tenido ningun cuelgue ni nada de nada, todo perfecto.

yo creo que a alguien se le ha colgado una vez y ha dado la voz de alarma como si le pasara a todo el mundo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn