Primeros problemas con GTA IV (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo también estoy en la lista de los que cumplen la catastrófica combinación (ps3 60 Gb + GTA IV Ed. Coleccionista) y lo único que me pasa es que no entiendo los textos del libreto de arte que te viene porque están en ingles, jeje.

No, en serio, la instalación perfecta y el juego cojonudo, habrá sido un caso aislado.

Xao

Iniciado por marioqn Ver Mensaje
No se trata de un caso aislado ayer lo estuvimos comentando unos cuantos usuarios de LAPS3 y llegamos a la conclusión de que algo bien no han hecho en el juego
fiuuuuff menos mal que yo no tego problemas sera que mi ps3 salio de las mejorsitas pero igual se lo deseo a todos que no les pase nada y que lo disfruten al maximo

tambien yo pienso que talves solo talves se benda mas en ps3 ya que es mas conosido por los usuarios de ps3 que por los usuarios de x360 teniendo encuenta que en x360 a estas horas ya lo devieron ver piratiado bueno es la unica razon por la que yo pienso que por eso vendio mas el DMC de ps3 que de x360

fiuuuuff menos mal que yo no tego problemas sera que mi ps3 salio de las mejorsitas pero igual se lo deseo a todos que no les pase nada y que lo disfruten al maximo

tambien yo pienso que talves solo talves se benda mas en ps3 ya que es mas conosido por los usuarios de ps3 que por los usuarios de x360 teniendo encuenta que en x360 a estas horas ya lo devieron ver piratiado bueno es la unica razon por la que yo pienso que por eso vendio mas el DMC de ps3 que de x360

Iniciado por mysterioZ Ver Mensaje
Madre mía, espero que sea a propósito...
a mi me parece una simple coincidencia...
porque el juego es el mismo ya sea edicion coleccionista o normal... asi q olvidaros de combinaciones porque eso va con cada uno porque ayer le meti 5 horitas y tengo la de 60 g y la ed. coleccionista... y no tuve ni un problema
o recordad q a la gente le dio mogollon de problemas assassins creed y yo le meti 40 horas de juego sin un cuelgue... asi q yo creo q es cuestion de q a unos les sale mejor la consola q a otros asi q no buskeis problemas a los juegos joder q siempre estamos igual....
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn