Problema Rock Band- PS3 de 40 GB

Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,042
Karma
337
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Yo tengo la ps3 de 40 gb y cuando quise jugar al rock band me di cuenta de algo... las PS3 de 40 solo tienen 2 puertos USB, y el rock band necesita 3 uno para la bateria otro para el microfono y otro para la guitarra o bajo...
Asique los que piensen comprarse el Rock band, ya se que en europa es un robo, piensen eso antes de comprarlo, pq van a necesitar un HUB usb para poder usar todos a la vez

Espero que con esto ayudar a alguien

Saludos :D
 

Sayand

Vive en La***.com
Unido
junio 11, 2007
Mensajes
1,889
Karma
555
Ubicación
Campos Elyseos
Pues me parece una autentica putada, yo tengo la de 60gb, pero me pongo en la piel de los que tienen una de 40gb y es una putada, a parte de lo que cuesta ya el pack, pagar por otro trasto...

Un saludo.
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
30
Karma
10
si yo tambien creo q es una putada pues poseo la de 40 gb y la verdad q es medio jodido, no? :douh:jooel rock band es un juegazo... habra q conformarse con el guitar hero
 
Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
693
Karma
102
Ubicación
mexico
por lo de los usb no te preocupes ya que te viene un adaptador de un usb a tres pero si se me hace un robo lo q hacen en europa con su precio
 

JaL

Unido
junio 4, 2007
Mensajes
107
Karma
7
viene con adaptador usb para que los puedas conectar, dont worry.
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
765
Karma
123
pero bueno estos de rockbad no piensan en un adaptador con el receptor con tod en uno como el de los teclados c**o
 
Superior