recomendadme juego

Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
33
Karma
1
Hola¡¡¡
Hago este post para que me recomendeis algún juego para la PS3,
es que estoy algo perdido con todo eso de los juegos:douh: y quiero que me digais algun juego que este guapo

Gracias a todos¡¡¡
Salu2
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,416
Karma
287
Sin duda alguna: Call of duty 4 modern warfare

Y como segunda opción: GTA IV

Suerte!
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
33
Karma
1
me gustan los k decis, voy a dejarme caer sobre alguno
Garcias a todos salu2
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,006
Karma
158
Ubicación
Granada
Eso depende de tus gustos, aunque yo te recomiendo el COD 4 y seguro que la mayor parte del foro te recomienda el GTA IVXD
 
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
91
Karma
14
Ubicación
Pegado a la PS3
para mi los mejores juegos para ps3 son:

Pes2008, un juegazo para los amantes del futbol

Call Of Duty 4: Modern Warfare, sin duda el mejor shooter de todos los tiempos, ya seaen cualkier plataforma y en su version online es increible.

Need For Speed: Prostreet, la saga de NFS sigue para delante con este juego y es muy bueno, ayk decir k no sigue kon la dinamica de las carreras callejeras pero la evolucion en los coches es importante.

Assassin's Creed, (sin palabras).... es increible la calidad de este juego, realmente impresionante, muy recomendado.

Uncharted, es un juego tipo tom raider pero con nuevos personajes y escenarios, pero muy parecido, tambien es un juegazo.

Gran Turismo 5: prologue, es muy bueno pero ay k decir k asta k no salga el juego en si no lo kompraria, pero sin duda esta excelente.


100% recomendado
Con dudas pero buen juego

saludos y espero aber resuelto dudas y servido de ayuda.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Dark Sector, Condemned 2, Uncharted y como ultima opcion para mi gusto GTA IV
 
Unido
febrero 17, 2008
Mensajes
112
Karma
19
Espera a q salga en junio en juego Battlefield Bad Company, eso si q es un juegazo!!!
Si te gusto el COD4 te gustara este es muchisimo mejor.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,940
Karma
610
Depende de tus gustos, el devil my cry 4 esta de flipe me encantó, el Condemned 2 te lo recomiendo bastante, el gran turismo 5 prologue te diria que porque no lo tienes ya XDDD. Depende, como ya han dicho antes si te gustan los shooter call of duty, los coches gran turismo, si te apetece shooter de terror Condemned, si te apetece accion en 3º persona devil my cry 4 y/o Dark sector (los 2 muy buenos). Ah! el gta 4 no me parece para tanto, tiene un nivel de detalle buenísimo eso si xDDD. Salu2!
 
Superior