recomendadme juego (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

para mi los mejores juegos para ps3 son:

Pes2008, un juegazo para los amantes del futbol

Call Of Duty 4: Modern Warfare, sin duda el mejor shooter de todos los tiempos, ya seaen cualkier plataforma y en su version online es increible.

Need For Speed: Prostreet, la saga de NFS sigue para delante con este juego y es muy bueno, ayk decir k no sigue kon la dinamica de las carreras callejeras pero la evolucion en los coches es importante.

Assassin's Creed, (sin palabras).... es increible la calidad de este juego, realmente impresionante, muy recomendado.

Uncharted, es un juego tipo tom raider pero con nuevos personajes y escenarios, pero muy parecido, tambien es un juegazo.

Gran Turismo 5: prologue, es muy bueno pero ay k decir k asta k no salga el juego en si no lo kompraria, pero sin duda esta excelente.

100% recomendado
Con dudas pero buen juego

saludos y espero aber resuelto dudas y servido de ayuda.
Depende de tus gustos, el devil my cry 4 esta de flipe me encantó, el Condemned 2 te lo recomiendo bastante, el gran turismo 5 prologue te diria que porque no lo tienes ya XDDD. Depende, como ya han dicho antes si te gustan los shooter call of duty, los coches gran turismo, si te apetece shooter de terror Condemned, si te apetece accion en 3º persona devil my cry 4 y/o Dark sector (los 2 muy buenos). Ah! el gta 4 no me parece para tanto, tiene un nivel de detalle buenísimo eso si xDDD. Salu2!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4