mas de 50 titulos exclusivos para ps3.

Unido
marzo 31, 2006
Mensajes
189
Karma
3
Ubicación
En casa jugando mi Play3.
aqui les dejo la lista de los juegos que ya an sido anunciados para ps3.

PlayStation 3 Exclusive Titles:

-Eight days
-5th Phantom Saga (Confirmation)
-6GUN II
-Afrika
-Angel Rings
-Black Blade
-Blade Storm: Hundred Years War
-Bomberman
-Coded Arms Assault (Confirmation)
-Dark RPG (Working Title)
-Derby Stallion
-Devil May Cry 4 (Confirmation)
-Driver
*Endless Saga (Confirmation)
-EyeDentify
-Fatal Inertia (Confirmation)
-Final Fantasy XIII
-Final Fantasy XIII Versus
-Formula 1
-Full Auto 2 (Confirmation)
-Genji 2
-Gradius
-Grand Turismo 5
-Guan Yu Project (Dynasty Warriors 6)
-Heavenly Sword
-Hot Shots Golf 5
-Iron and the Maiden
-Jack and Dexter
-Killzone 3
-Lair
-Metal Gear Solid 4 (Confirmation)
-MMORPG from Square-Enix (Working Title)
-Mobile Suit Gundam: Gundam World
-Monster Hunter 3
-Monster Kingdom
-Motor Storm
-Naughty Dog (Working Title)
-Ni-Oh
-Omikron 2
-Ratchet and Clank 5
-Redwood Falls
-Resistance: Fall of Man
-Ridge Racer 7 (Confirmation)
-Rockstar Old West Title (Working Title)
-Romance of the Three Kingdoms
-Tekken 6
-The Eye of Judgment (Working title)
-The Getaway
*The Wall
*Unreal Tournament 2007 (Confirmation)
-Untold Legends: Dark Kingdom
-Virtual Fighter 5 (Confirmation)
-WarDevil Enigma (Confirmation)
-Warhawk
-Way of the Samurai 3

Random Japanese Titles:

-Shin Megami Tensei
-Makai Wars
-Super Robot Taisen
-Shin Ten Makai VI
-Sunrise Eiyuutan
-Shinseiki GPX Cyber Formula
-Jikkyou Powerful Pro Yakyuu

Uncertain if in Development:

-Final Fantasy VII (possibility)
-God of War 3
-Kingdom Heart 3
-Shadow of the Colossus 2
-Zone of the Enders 3

Uncertain Titles (may be multi-platform):

+Assassin's Creed
+Heavy Rain
+Mercenaries 2: World in Flames
+Need for Speed: Carbon.
 
Unido
mayo 7, 2006
Mensajes
110
Karma
0
buen listado shaka , que cantidad de juegos nos espera jojojojoyy una maravilla de titulos para jugar horas y horas sin duda.

creeo que me estoy volviedome un maniatico de juegos jejejej

saludos
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
A esto añadeles los titulos que haga Level 5 que ya anuncio su apoyo incondicional a PS3 :D
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
esta lista te la enseñan en una revista este mes, y la verdad es que son juegazos, yo sobre todo espero,los FF y el KH3
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
lo de SAHDOW OF THE COLOSSUS es muy bueno ojala que agan un 2 y lo esperare con ansias.
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
maycles dijo:
lo de SAHDOW OF THE COLOSSUS es muy bueno ojala que agan un 2 y lo esperare con ansias.

Ademas comentaban que seria online......:B


Imaginar hay 10 usuarios intentando tumbar a un colosso.
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
QUE BUENO!!

Pero hay que actualizarla un poco, ya que el MGS4 pone que aun esta por confirmar.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
No es mala lista, de ahí me atraen el Assasins Creed (muy posiblemente será multi), el Eight days me moló el video, los FF, KH3, MGS 4, lo que haga Fumito Ueda (no me termina de convencer que sea la secuela del Colossus y menos online), The Getaway, God of War 3 y a ver como sale el DMC 4.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Deivit dijo:
No es mala lista, de ahí me atraen el Assasins Creed (muy posiblemente será multi), el Eight days me moló el video, los FF, KH3, MGS 4, lo que haga Fumito Ueda (no me termina de convencer que sea la secuela del Colossus y menos online), The Getaway, God of War 3 y a ver como sale el DMC 4.
Estoy de acuerdo, no le veo sentido a secuela del shadow of the colossus, aunque lo de onlino no lo veo descabellado, unirse con otros para pulirte colossos creo que puede ser mas divertido que el juego original. De la lista coincido con Deivit en todos, y el DMC4 solo con que sea la mitad de bueno que el 3 me sobra. Y añadir cualquier juego hecho por Level 5 y los Tales of que salgan exclusivos para PS3
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Chaze dijo:
Estoy de acuerdo, no le veo sentido a secuela del shadow of the colossus, aunque lo de onlino no lo veo descabellado, unirse con otros para pulirte colossos creo que puede ser mas divertido que el juego original. De la lista coincido con Deivit en todos, y el DMC4 solo con que sea la mitad de bueno que el 3 me sobra. Y añadir cualquier juego hecho por Level 5 y los Tales of que salgan exclusivos para PS3

De RPGs no vamos a andar nada escasos eh Chaze? :D

Está visto que muchos de esos juegos son secuelas, aunque hay mucho juego nuevo también, pero es que siempre se dice que no tantas secuelas por favor, y luego te anuncian un MGS4 y... quien se resiste? De lo del Team ICO no creo que hagan otro SOTC, será que querrán hacer otra aventura épica, pero esos tíos no tienen pinta de salirnos con lo mismo otra vez. De todas formas... envidiable el catálogo eh? :D
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yazk dijo:
De RPGs no vamos a andar nada escasos eh Chaze? :D

Está visto que muchos de esos juegos son secuelas, aunque hay mucho juego nuevo también, pero es que siempre se dice que no tantas secuelas por favor, y luego te anuncian un MGS4 y... quien se resiste? De lo del Team ICO no creo que hagan otro SOTC, será que querrán hacer otra aventura épica, pero esos tíos no tienen pinta de salirnos con lo mismo otra vez. De todas formas... envidiable el catálogo eh? :D
A mi las secuelas mientras sean juegos de calidad me la bufa, ademas yo los FF no lso considero secuelas ya que son juegos distintos uno de otro.
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
De normal siempre suele salir el típico debate de que prefiere la gente, si juegos nuevos o secuelas. Yo soy partidario de ambas partes, una secuela de un juegazo bien merece la pena y es muy posible que no defraude para nada, otra cosa es que de un juego salga una saga y en una generación te hagan 4-5 entregas, a simple vista eso es pasarse un poco. Aparte están las sagas que no tienen nada que ver una entrega con otra como los FF (salvo el X-2).

Es más, me parece contradictorio el tema de que la gente quiera juegos nuevos, de hecho me remito a las pruebas claras de que si tu haces un juego nuevo y le pones un título nuevo puede triunfar o no, pero muy posiblemente no tengas muchas ventas, en cambio si haces el mismo juego con un título ya conocido como si fuera una nueva entrega o secuela, si el original triunfó venderá como churros y si miráis las listas de los más esperados, casualmente son todos "secuelas" como MGS 4, Resident Evil 5, FF XIII, Halo 3, Fable 2, Zelda, Mario...... así que bueno, será más de lo mismo, pero la gente no se cansa de ello porque todos esos productos seguro que serán de una calidad incuestionable. Eso si, todo título/franquicia nueva será bien recibida, pero siempre se esperará más a las secuelas de los ya consagrados.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
playstation 3,es la mejor consola jamas creada y además tiene las licencias exclusivas de los mejores juegos para esta next-gen: DMC,FF,DBZ,KH,............,y devil may cry 4 será mucho mejor que el 1, ya lo dijo el creador y ya lo vereís,en el TGS06.
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Deivit dijo:
De normal siempre suele salir el típico debate de que prefiere la gente, si juegos nuevos o secuelas. Yo soy partidario de ambas partes, una secuela de un juegazo bien merece la pena y es muy posible que no defraude para nada, otra cosa es que de un juego salga una saga y en una generación te hagan 4-5 entregas, a simple vista eso es pasarse un poco. Aparte están las sagas que no tienen nada que ver una entrega con otra como los FF (salvo el X-2).

Es más, me parece contradictorio el tema de que la gente quiera juegos nuevos, de hecho me remito a las pruebas claras de que si tu haces un juego nuevo y le pones un título nuevo puede triunfar o no, pero muy posiblemente no tengas muchas ventas, en cambio si haces el mismo juego con un título ya conocido como si fuera una nueva entrega o secuela, si el original triunfó venderá como churros y si miráis las listas de los más esperados, casualmente son todos "secuelas" como MGS 4, Resident Evil 5, FF XIII, Halo 3, Fable 2, Zelda, Mario...... así que bueno, será más de lo mismo, pero la gente no se cansa de ello porque todos esos productos seguro que serán de una calidad incuestionable. Eso si, todo título/franquicia nueva será bien recibida, pero siempre se esperará más a las secuelas de los ya consagrados.
Tienes bastante razon que la gente pide originalidad y despues solo compra las secuelas pero claro shadow of colosus y God of war son juegazos que la gente ya tiene encuenta sus secuelas.

Por ponerte un ejemplo Gear of war para xbox si triunfa en ventas seguramente veamos mas de 2 secuelas de este titulo.

Todo depende de la aceptacion de un nuevo titulo si tiene buenas ventas abra secuelas si no se enterrada como muchos titulos.


salu2
 

Deivit

Baneado.
Unido
mayo 13, 2006
Mensajes
1,085
Karma
297
Ubicación
Valencia
Estoy convencido de que el Gears of War será el inicio de una nueva saga, y es que los juegos nuevos que crean tanta expectación como ése suelen tener muy buenas ventas y creo que ya dijeron que iban a hacer cuanto menos la segunda parte. Pero al Gears of War le está acompañando una gran campaña de marketing, como si para M$ sólo estuviera ese juego, entonces es normal que sea bastante esperado.

En cambio, Ico pasó con mucha más pena que gloria en lo que a ventas se refiere, pero la gente que lo jugó esperaba con ganas el Colossus y a través de los foros cada vez había más gente que conocía Ico y luego se iban a hacer con el Colossus, llegando al nivel de que hasta tuvieron que reponer el Ico mucho tiempo después gracias a los internautas que corrían la voz sobre ese juego. God of War también suele tener una gran campaña de marketing, eso si, es todo un juegazo y la segunda parte será la leche, pero la gente es posible que le tenga más ganas a la tercera parte para ver como se ve en PS3.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Deivit dijo:
Estoy convencido de que el Gears of War será el inicio de una nueva saga, y es que los juegos nuevos que crean tanta expectación como ése suelen tener muy buenas ventas y creo que ya dijeron que iban a hacer cuanto menos la segunda parte. Pero al Gears of War le está acompañando una gran campaña de marketing, como si para M$ sólo estuviera ese juego, entonces es normal que sea bastante esperado.

En cambio, Ico pasó con mucha más pena que gloria en lo que a ventas se refiere, pero la gente que lo jugó esperaba con ganas el Colossus y a través de los foros cada vez había más gente que conocía Ico y luego se iban a hacer con el Colossus, llegando al nivel de que hasta tuvieron que reponer el Ico mucho tiempo después gracias a los internautas que corrían la voz sobre ese juego. God of War también suele tener una gran campaña de marketing, eso si, es todo un juegazo y la segunda parte será la leche, pero la gente es posible que le tenga más ganas a la tercera parte para ver como se ve en PS3.
gears of war,es la caña,pero ya empiezan a decir,algünos jugones,que la camara puede llegar a incomodar.......espero que no ya que ese cae fijo,a y por cierto deivit si quieres echamos unas partidas al live! para demostrarte de lo que estoy hecho;) jejejej
 
Superior