Primeras Imágenes de The Legend Of Spyro: Dawn Of The Dragon

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Gracias tío, pero la verdad que me desenganché de los SpyroXD
Nada... pero con estos gráficos uno se vuelve a enganchar hombre!! Yo me lo estoy pensando... XD
--- [ Añadido ] -----
no veis a spyro un poco mas raro? me gustaba mas en los primeros como estaba hecho...en fin a ver si sacan mas noticias
Yo no le veo tan raro, al dragon que se le ve en primera plana no es Spyro, es su compañera de aventuras en este título, Spyro está por detrás, a ver si veo una imagen de él en primera plana.

Mira... éste es Spyro...

 
Última edición:
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
3,643
Karma
681
Ubicación
Donde antes me den el GT5
HE CRECIDO CON ESTOS JUEGOS!!!!!

Crash y Spyro eran como mis heroes hace unos 10 años, muchas gracias por las imagenes y a ver si viene con fuerza porque el Spyro: A Hero's Tail era la mierda.
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
HE CRECIDO CON ESTOS JUEGOS!!!!!

Crash y Spyro eran como mis heroes hace unos 10 años, muchas gracias por las imagenes y a ver si viene con fuerza porque el Spyro: A Hero's Tail era la mierda.
Sip, la verdad es que el último no estuvo ni mucho menos a la altura, parece que lo hicieron por hacer... yo creo que este va a ser muy bueno, retomarán la saga a lo grande o eso espero...
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
100
Karma
10
se ve chido sobretodo el villano de magma se ve muy buenas las graficas creci con este y con el crash asi que me lo comprare por seguro y aver si sale el crash bandicoot: mind of mutants para ps3
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Coño! un Spyro para Ps3! eran los mejores juegos de plataformas de Psx, tenia todos los Spyro, me encantaba, es lo que echo de menos en Ps3, un juego como los de antes...
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Nunca pude jugar a ese juego en las versiones anteriores pero siempre hay una primera vez para todos seguro que lo voy a jugar. Interesantes imagenes.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Gracias por las fotos, la verdad es que pinta muy bien
 
Superior