Promoción gamestop GTA IV 15 Euros dando assasins creed

DeFoe~

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
5,498
Karma
5,730
Ubicación
Bizkaia Bilbao Basket
En gamestop si das el Asassins creed el GTA IV te cuesta 15 Euros.

Dicho lo dicho.Aacabo de acompañar a un amigo a comprarse el GTA IV, y había una promoción que si dabas el assasins creed el GTA IV tan solo te cuesta 15 pavos.

Un saludo.:hola:
 
D

Dave_Gahan

Macho, eso mismo pregunte yo anoche en el foro, porque me habian dicho algo parecido.
Al final nadie lo sabia.
Llame esta mañana a Gamestop, y lo pregunte, y me dan 30 pavos solo por el Assasins...

O el tio se ha quedado conmigo, o no se ha enterado bien..

Gracias de todos modos.

Saludos
 

perdudet

Baneado.
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
2,732
Karma
1,846
Ubicación
Kornella City
Macho, eso mismo pregunte yo anoche en el foro, porque me habian dicho algo parecido.
Al final nadie lo sabia.
Llame esta mañana a Gamestop, y lo pregunte, y me dan 30 pavos solo por el Assasins...

O el tio se ha quedado conmigo, o no se ha enterado bien..

Gracias de todos modos.

Saludos
tu dijiste el uncharted y en el GAME... xDD (link)

yo también estaba a la espera de que alguién lo confiramara... lo que pasa es que acabo de cambiar el uncharted por el assessins y hasta que no me lo cruja paso de cambiarlo... también puedo esperar y dp hacerlo y vender el gta por ebay como nuevo xDDD

esto está confirmado por alguien más??

saludos!!
 
Unido
mayo 13, 2007
Mensajes
470
Karma
84
Ubicación
Detrás de ti
La promoción, por lo menos en el gamestop de sabadell, es que tu entregas un juego y te descuentan del precio su valor +30%.
Por lo tanto si tu entregas un juego por el que te darían 10, te descontarán 13 sobre el precio del GTAIV. Con MGS4 también hacen la misma promoción ya que reservé los dos el mismo dia y el de la tienda me dijo que la promoción era para los dos
Saludos!
 
D

Dave_Gahan

tu dijiste el uncharted y en el GAME... xDD (link)

yo también estaba a la espera de que alguién lo confiramara... lo que pasa es que acabo de cambiar el uncharted por el assessins y hasta que no me lo cruja paso de cambiarlo... también puedo esperar y dp hacerlo y vender el gta por ebay como nuevo xDDD

esto está confirmado por alguien más??

saludos!!

No perdona, ese es otro hilo, abri otro mas preguntando sobre lo del Assasins.
Estoy llamando de nuevo, ahora os lo digo.

Saludos
 
Unido
octubre 2, 2007
Mensajes
1,704
Karma
1,235
gracias, lastima no saberlo ayer. justo cambie el assassin por el gta4 y me dieron 30 euros por el assassins y me costo 70 euros el GTA4. TOTAL: 40 euros!!!! me han timao!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
D

Dave_Gahan

Efectivamente he llamado y es cierto!
Pero es solo hasta este finde!

Gracias!

Saludos
 
D

Dave_Gahan

Pues señores acabo de llegar, y efectivamente, he entregado el Assasins y me he sacado el GTA IV por 15 pavos, toma ya!
 
Superior