Problema con el online del GTA IV

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
Buenas, he estado intentado jugar al online del gta, pero es imposible, me meta donde me meta no funciona, me salen los jugadores, van aceptando pero siempre se corta y pone no se ha perdido conexion con uno o mas jugadores o algo asi, y ya estoy desesperado.

No se que puede ser porque tengo 10 megas de adsl y el online del fifa y de otros juegos van perfectos.

Echarme una mano porfavor.

saludos
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Ami tambien me pasa mira lo que me pone cuando me meto en una que no sea partida libre



Aver si alguien nos ayude y se deje de Hilos oficiales que hay nadie ayuda.
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
53
Karma
2
Mas de lo mismo, creo que es un problema general de RockStar...
Lo maximo que he podido jugar fue una partida de policias y ladrones 2vs2
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
150
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Y dale. Q es normal. El dia del lanzamiento vaya como el culo el online. Mogollon de peña accediendo a los servers a la vez. Si MGO tuvo caxo problemas y eso que es online 100% y se sabe que iba a necesitar la ostia de servers imaginaos el GTA. Pensarian que tendrian bastante con X servers y esta claro que se han quedao cortos. Dadle tiempo.
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
150
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Si ayer iban de lujo entonces son los servers. El 90% de peña que tiene el juego hoy y esta en el online ayer no estaban y los servers iban a sus anchas.
El pq a ti te va mal y a tus colegas bien? Puede que estes atacando a un server que este bastante lleno y tus colegas no o puede que ellos ahora empiecen a tener problemas. va como va.
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Pero cuando entro en un serve casi vacio solo con 2-3 personas no para de entrar gente y alos 10 segundos puff el cartelito ese de error de la conexion de 1-varios jugadores
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
150
Karma
28
Ubicación
Barcelona
Si un server casi vacio esta petando, se me ocurren 2 cosas que le puedan estar pasando:
1 si el server esta casi vacio es pq seguramente haya entrado en la red hace poco(reseteo) y pueda estar reseteandose cada 2x3. Otra cosa es que si empieza a pillar gente como tu dices, si hay alguno que tenga Conexion de pena o tenga un ping acojonante este haciendo currar al server mas de la cuenta y haga que se caiga, aun asi esta claro que el server no es muy bueno pq no soporta mucha carga.
Por ejemplo si juegas al COD4 con alguien con mucho Ping (LAG) empezais a lagear todos pq hace que el server se concentre mas en enviarle paquetes.

PD: Si es posible seleccionar el server pillate uno medio lleno, eso demuestra q es estable.
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
40
Karma
3
yo creo k es problema de rockstar por que yo ayer a las 5 de la mañana lo probe y iva de puta madre, la verdad es que lo probe 5 min pero no me gusto demasiado, deverian sacar un modo libre para poder ir a jugar a los bolos billar y tal..
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
joder esto va en mal en peor

Ahora me pone as sido desconectado del salon de juego volviendo a 1 jugador

Eso cuando e intentado meterme en una carrera y en a muertes por equipo

Ayudarme
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Ostras,a mi ayer me iba genial,ahora me dice eso también....hay....habrá que esperar pero el día 2 tengo quedada....
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior