Eight Days ya está en desarrollo ! ( esta vivo ! )

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Sony London ha anunciado que ha comenzado oficialmente con la producción del juego de acción en tercera persona Eight Days para PlayStation 3, además de la preproducción de The Getaway 3.

Según ha desvelado el estudio, el equipo consta ahora de 63 personas, una cifra que aumentará hasta 80 trabajadores más 40 subcontratados. Además, de manera paralela, se ha empezado a trabajar en la preproducción de la próxima entrega de The Getaway, cuyo desarrollo empezará cuando se acabe el de Eight Days.

Eight Days será un juego de acción y conducción ambientado en una zona semidesértica que, por el momento, no tiene fecha de lanzamiento confirmada.






http://www.vandal.net/noticia/32145/eight-days-ya-esta-en-produccion/
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
pero decian que iba a ser un shoother tipo time crisis, en el que solo controlas lo de apuntar y ya esta. alfinal es verdad?? esque sino valla rollo, sino es asi va aser un juegazo!!! poruqe valla graficos!!
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Que noticion compañero, xq yo creo que este juego va a ser espectacular, a poco que se parezca a lo que mostraron en el E3. A que te refieres con la produccion del juego? a que aun no habian empezado con el desarrollo del mismo?.

Un Saludo y muchas gracias por la noticia compañero
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
he encontrado nueva informacion sobre el juego al parecer no va aser tipo time crisis, sino tipo gta, pues valla juegazo que va a ser, ahroa cuelgo al informacion que he encontrado.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
el eigth days no es para nada tipo time crisis. El espectacular juego es asi:



[youtube=RDOZvKWXDP4]video[/youtube]
 
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
3,736
Karma
469
Ubicación
ECUADOR[en el centro del mundo]
pero se han demorado mucho, recien empezaran la produccion de este juego y luego seguiran con getaway3, creo que es mucho tiempo, estos juegos fueron anunciados mucho tiempo atras, pero al parecer no habian hecho nada
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
si este juego me gusta
 

Wildtaker

Wildtaker
Unido
septiembre 16, 2007
Mensajes
500
Karma
99
Ubicación
Valencia
Ese juego no es Ingame no? vamos yo creo que cuando sale disparando y tal eso sigue siendo video programado por ellos... si un juego tubiera esos graficos no lo hubieran demorado tanto para sacarlo...
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
si es ingame.. se nota por los disparos y las balas que les quedan...

bueno esos graficasos seran los mejores de ps3
 
Superior