Ver GTA IV a 1080i o 1080p (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Otra cosa que puedes comprobar en el menu de pantalla de tu PS3 es poner el rango en Limitado y activar el Super White, hay un tutorial de esto en la seccion de tutoriales. Para ver bien la diferencia entre el Rango completo y limitado te recomiendo que te installes el tema CELL PROJECT de la pagina http://www.allps3themes.com/, ya que podras ver la diferencia con las sombras que tiene el wallpaper por la zona donde pone Playstation 3
--- [ Añadido ] -----
El rango Completo basicamente hace las sombras mas oscuras y los brillos mas brillantes, y el limitado lo pone en normal. Digamos que el completo hace que los extemos de maxima oscuridad y maxima luz sean aun mas exagerados.
si la tele no es fulll hd y solo es hd ready 720p es lo mejor que podeis ver mucho mejor que 1080i ......

--- [ Añadido ] -----

Wenas, tengo una duda de poner mi televisor a 720p o 1080i, he probado las dos resoluciones y no veo diferencia alguna, no se. Tengo una philips de 37, HD ready, y no se cual es la opcion que mejor me puede venir, a ver si alguien me puede echar un cable

1 saludio

Iniciado por Potoko Ver Mensaje
las mejore resoluciones que hay son 720p y 1080p tu decides!!!!!!!

si la tele no es fulll hd y solo es hd ready 720p es lo mejor que podeis ver mucho mejor que 1080i ......

--- [ Añadido ] -----

las mejore resoluciones que hay son 720p y 1080p tu decides!!!!!!!

Iniciado por skyline Ver Mensaje

entonces 720p claramente, te lo preguntaba porque habia leido en un par de paginas de mas atras, que era para las teles de 32` para abajo, y como la que tengo es de 37`..

Por cierto, es ya para dejarlo a 720 para todos los juegos, en el Fifa y COD4, notare alguna diferencia? incluso hasta ira mejor segun como m dices
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn