Cambiariais Burnout por GTAIV?

Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
Quiero ir al game a primera hora pero me falta un poco de dinero y hoy no lo puedo conseguir entonces he pensado en entrgar el burnout para que me rebaje un poco mas el descuento que tengo por los puntos ya que soy socio en Game me dara para el GTA ustedes que piensan?¿?
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Por supuesto. GTA debe de ser jugado por todos los "hardcore gamers" de ps3.
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
Hola a todos.



Pues al igual te sueltan 30 eurillos para pillarte el gta.... solo te faltaran unos 40

Saludos
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
194
Karma
30
Ubicación
En la tierra del pastel de carne.
Uffffff, cambiaria mi vida por el GTA IV, yo en unas pocas horas de juego que llevo no tengo ni palabras para explicar las sensaciones que me está dejando, son tantos detalles en tan poco tiempo que mi cerebro no es capaz de asimilarlos. Joder es sin duda el mejor juego de la historia con permiso de COD4.
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
el titulo lo has puesto al reves,seria si cambiarias bornout por gta4,jejejeXD , ya estaba pensando,!joder,que rapido se aburrio del gta,si acaba de salir jejeje :trofeo:
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
Ok entonces saco el burnout del cajon y me voy despidiendo del jajajaja.
podia haber tenido el dienro pero ya saben como somos que desde que tenemos dinero nos lo gastamos en pijadas y al final pasa esto pero bueno ire ahora mismo a pillarmelo ya que aun no ha abierto
 
Última edición:

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Ok entonces saco el burnout del cajon y me voy despidiendo del jajajaja.
podie haver tenido el dienro pero ya sevan como somos que desde que tenemos dinero nos lo gastamos en pijadas y al final pasa esto pero bueno ire ahora mismo a pillarmelo ya que aun no ha abierto
suerte,por que yo no se que hacer,si pedir dinero , o robarlo jejejeXD (es broma).:hola:
 
C

clasicoanimado

Yo ayer lleve el Oblivion (sin expansion q me daban 12 euros), el Zack & Wiki de Wii (25 euros), y el ................. atencion q esto es fuerte..................... ALVIN Y SUS ARDILLAS!! Q ME DIEROOOON... Tachan.... 30 eurazos, el del GAME lo flipo.

Si sumais... hacen 67 euros... por lo q pague 3 eurillos por el GTA!!

Q suerte q mi hermano saque a veces juegos gratis, aunq sean de Wii... por lo menos luego los vendo... jeje...

hasta me pude guardar el Viking q ya lo llevare q me daban por el 43 eurazos... lo q pasa q ya no se cual cogerme.. jeje...
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
352
Karma
45
jajajaja me dieron 30 por el burnout mas 18 de descuento que tenia por los puntos y buala 18 euracosss el gta jajajaja ahora estoy en el modo viciadooooooooooooooo
 
Superior