GTA IV no incita a la violencia

Unido
enero 18, 2007
Mensajes
89
Karma
7
Ubicación
México
Asi es para los que le echan la culpa a los videojuegos de que conviertan a las personas en maleantes jajaXD cheken esto:

Por: J. Javier Martín

Según un experto en criminología canadiense.

A pesar de que varias voces se han alzado contra el lanzamiento de Grand Theft Auto IV y afirmado que la nueva entrega de la serie será un incentivo para que los jugadores adopten comportamientos violentos, el experto en temas criminológicos Michael Chettleburgh, en declaraciones al diario Metro de Canadá, ha afirmado que se ha exagerado la controversia que rodea a la serie.

"Si vas y hablas realmente a miembros de bandas jóvenes sobre las razones más importantes por las que se han unido a una banda, nunca les oirás hablar sobres las influencias del hip-hop, los videojuegos o los medios de comunicación", afirmó Chettleburgh, según el cual los contenidos violentos en los medios de comunicación "no son la razón principal por lo que los chicos se unen a bandas", a lo que hay que unir el hecho de que la mayoría de los que jugarán a GTA serán mayores de 25 años.

Michael Chettleburgh es un prestigioso consultor legal, investigador criminal y comentarista habitual en los medios de comunicación canadienses, además de ser autor del libro "Jóvenes matones: dentro del peligroso mundo de las bandas callejeras canadienses."

Informacion obtenida de MeriStation
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
121
Karma
18
Ubicación
San Niko, México
Los videojuegos no crean asesinos........
retrasarlos si

Llevo toda un vida jugando y nunca he utilizado un arma de verdad ni tampoco matado a nadie, deberian de poner mas atencion en como la gente consigue armas para asesinar que de donde sacaron la idea
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
No tiene nada que ver yo pienso que un juego no ase mas asesino a una persona
ni mejor ni peor persona

Esto es una ficcion creada para la diversion de cada jugador


Pero bueno No ase falta decir que mas de 1 Estara en la calle estilo GTAIV
;)
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
683
Karma
112
Ubicación
liberty city
jaja xD, definitivamente estos no saben q hacer con su tiempo libre, yo de ellos me compraba el ultimo pack con gtaIV de ps3 jajaja


q alguien les diga q se puede jugar online jajajaja xD
 
Superior