que les parece el protagonista de gta 4??

¿que te parecio el protagonista de gta 4?

  • joder.es muy bueno,queda perfecto para este juego

    Votos: 31 66.0%
  • se ve bien pero prefiero a C.J

    Votos: 12 25.5%
  • no me gusto,parece tonto

    Votos: 4 8.5%

  • Total de votantes
    47
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
ustedes elijan si les parecion adecuado el protagonista de esta serie.:victoria:
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Esta bn
Si fuera lindo o galan seria lo clasico de una pelicula americana si fuera negro o blanco o catire ubiera disgustos

su color es variado

Fuera Mejor un poco mas joven
Se ve muy Viejo pero esta bn
yo le doy un 10 a niko ;)


Post 400 :D!!!!!!!!!!!!
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
Esta bn
Si fuera lindo o galan seria lo clasico de una pelicula americana si fuera negro o blanco o catire ubiera disgustos

su color es variado

Fuera Mejor un poco mas joven
Se ve muy Viejo pero esta bn
yo le doy un 10 a niko ;)


Post 400 :D!!!!!!!!!!!!
ya puse la encuesta para que votes...felicidades por tu post 400 jaja ya kasi te alcanzo (me falta como 40joo jajaaXD
saludos:hola::victoria:
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
mmmm.. el CJ.. no me gustó nada.. Menos mal que este lo han mejorado.. pero deberia personalizar nosotros.. porque siempre son tios..... Suerte que en online se puede modificar. pero deberia hacerlo mismo con la historia y eso si con tu nombre propio.. no niko bellic..
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
64
Karma
2
Ubicación
Cartagena-Murcia
ami me gusta este , todo depende de la historia, cada uno tiene su historia, a cj le pegaban las bandas, y a este le pega lo de venir de la guerra y tal no creen?
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
A cj creo q no

A cj lo colocaron por que vice city y los anteriores ubo racismo y en san andreas lo colocaron de ese color para q vieran q no

Cj d protadenuevo seria Mal

ya no tiene tela de donde cortar su historia culmino ya ;)

Con el de vice city si me hubiese gustado :_D
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
pues este personaje queda de marabilla por la trama del jugo ya que no es un juego de pandillas sino de mafia mejor organizada

saludos.................................................
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
30
Karma
0
kadaaaa uno va acorde al juegooo...no esta mal pero deberian darle la opcion de kmprarle ropita mas guapaaaa q x lo menos la d la primera tienda parece de vagaba...jajaja...

una kosa:km ago para crear un post,tema,etc..q no enkntro x ningun lado km acerlo grcias
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
difor... esto que tienes escrito en tu firma "aauuchh!!!! pobres xboxers chequen el video...en toda la GETA!!!!!!" va contra las normas y se te eliminara de la misma ya que muestra fanatismo, que no esta permitido en LaPS3.com
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
75
Karma
24
Ubicación
BCN-CAT
un 10,muy conseguido,se parece a mi vecino Lituano que vienen todos los dias a buscarlo la policia por que siempre lleva misteriosos coches de lujo... xDD
 
Unido
enero 9, 2007
Mensajes
51
Karma
2
Es que lo elegante de este juego es que el personaje sea asi viejo, porque es el tipico serbio perro viejo venido dela guerra, seguro que los rumanos,albano-kosovares o serbios que vienen a España a robar chalets no son tan jovenes,seran de estilo de niko, por eso mola jejeje.
Por cierto el principio de juego cuando llega niko es la ostia, que manera de comenzar el juego!
 
Superior