Fifa 08 y PES 7 en PS3???

Conversación publicada en el foro Juegos

No estoy totalmente seguro y quería hacer esta pregunta.
¿¿¿Habrá Fifa 08 y PES 7 en PS3 este año???
Espero que me respondais.
Saludos

Iniciado por comepapa07
Si, porque la exclusividad de microsoft sobre esos juegos eran de un año. Osea, nos quedabamos sin PES6 y sin Fifa 07.

Un saludo

P.D: Muevo esta al foro de juegos

¿¿¿Podría comprar otra vez Microsoft la exclusividad de Fifa y PES???
Como sea así la llevamos clara los usuarios de una PS3 que les encante el fútbol...jeje
Espero una respuesta.
Saludos...

Iniciado por comepapa07
Poder pueden pero no se para que, porque EA no es de las compañias a las que les vaya lo de los juegos exclusivos, EA quiere vender y vender....

Poder pueden pero no se para que, porque EA no es de las compañias a las que les vaya lo de los juegos exclusivos, EA quiere vender y vender....

Iniciado por Davids
La verdad esk EA es de las q quiere vender y vender.. Pero en el caso d Konami (PRO 7) mextraña que en el actual PRO (el 6) este en todos formatos (PC, PSP, PS2, XBOX 360, DS ...) y en cambio el sigiente tenga esa exclusividad. No entiendo pq en cambio MGS 4 será exclusivo pero para PS3.. Si Konami hace exclusivo PRO para Xbox seria una gran putada

La verdad esk EA es de las q quiere vender y vender.. Pero en el caso d Konami (PRO 7) mextraña que en el actual PRO (el 6) este en todos formatos (PC, PSP, PS2, XBOX 360, DS ...) y en cambio el sigiente tenga esa exclusividad. No entiendo pq en cambio MGS 4 será exclusivo pero para PS3.. Si Konami hace exclusivo PRO para Xbox seria una gran putada

Iniciado por DrakiR
Es diferente, es verdad que al principio MGS y PES eran exclusivos de PS, pero se hizo el PES multi para, quizas, vender mas, pero me extraña que MGS salga en 360.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn