Fifa 08 y PES 7 en PS3???

Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
No estoy totalmente seguro y quería hacer esta pregunta.
¿¿¿Habrá Fifa 08 y PES 7 en PS3 este año???:confused:
Espero que me respondais.
Saludos:)
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
comepapa07 dijo:
No estoy totalmente seguro y quería hacer esta pregunta.
¿¿¿Habrá Fifa 08 y PES 7 en PS3 este año???:confused:
Espero que me respondais.
Saludos:)
Si, porque la exclusividad de microsoft sobre esos juegos eran de un año. Osea, nos quedabamos sin PES6 y sin Fifa 07.

Un saludo

P.D: Muevo esta al foro de juegos
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
Muchas Gracias Pulgo por tu respuesta
Me has aliviado el dolor que tenia que era tener la PS3 sin mi Fifa 08...jeje
Muchas Gracias
Saludos.
 
Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
¿¿¿Podría comprar otra vez Microsoft la exclusividad de Fifa y PES???
Como sea así la llevamos clara los usuarios de una PS3 que les encante el fútbol...jeje
Espero una respuesta.
Saludos...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno si te refieres a si sacarán esos juegos en la Ps3?,la respuesta es SÍ.En cuanto a que compren otra vez la exclusividad microsoft,claro que podrían hacerlo $$$$$$$
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Lo veo poco probable eso,M$ no sera tan hijo de **** como para hacernos estos aunque el dinero es lo que manda T.T
salu2 !
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
comepapa07 dijo:
¿¿¿Podría comprar otra vez Microsoft la exclusividad de Fifa y PES???
Como sea así la llevamos clara los usuarios de una PS3 que les encante el fútbol...jeje
Espero una respuesta.
Saludos...
Poder pueden pero no se para que, porque EA no es de las compañias a las que les vaya lo de los juegos exclusivos, EA quiere vender y vender....
 
Unido
diciembre 12, 2006
Mensajes
61
Karma
0
Davids dijo:
Poder pueden pero no se para que, porque EA no es de las compañias a las que les vaya lo de los juegos exclusivos, EA quiere vender y vender....
La verdad esk EA es de las q quiere vender y vender.. Pero en el caso d Konami (PRO 7) mextraña que en el actual PRO (el 6) este en todos formatos (PC, PSP, PS2, XBOX 360, DS ...) y en cambio el sigiente tenga esa exclusividad. No entiendo pq en cambio MGS 4 será exclusivo pero para PS3.. Si Konami hace exclusivo PRO para Xbox seria una gran putada :confused:
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
DrakiR dijo:
La verdad esk EA es de las q quiere vender y vender.. Pero en el caso d Konami (PRO 7) mextraña que en el actual PRO (el 6) este en todos formatos (PC, PSP, PS2, XBOX 360, DS ...) y en cambio el sigiente tenga esa exclusividad. No entiendo pq en cambio MGS 4 será exclusivo pero para PS3.. Si Konami hace exclusivo PRO para Xbox seria una gran putada :confused:
Es diferente, es verdad que al principio MGS y PES eran exclusivos de PS, pero se hizo el PES multi para, quizas, vender mas, pero me extraña que MGS salga en 360.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Y si sale, imaginate cuantos DVD usara...... igual que en otros juegos que salieran en la 360 como DMC4,necessitarian unos cuantos DVD
 
Superior