[ Minijuego ] Fallos de GTA IV

Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Bueno... Visto lo visto, y que entre tanto experto, solo habeis encontrado el fallo de las luces reflejadas en el suelo, os propongo el juego de los fallos de GTA IV.

Reglas:

Solo una: si no encontrais un fallo mas bestia que el mio, no posteeis.

Mi fallo:

Tras catar de primera mano la ultima entrega de GTA y poder recorrer a mis anchas las calles de la reconstruida Liberty City, me doy cuenta de que hay millones de personas... Tantisimas que fliparia hasta el mas exigente jugon. De entre tantos millones de personas como pueden ser camareros, oficinistas, yonkis, putas...

Quedaos con ese dato y atentos a este...


Quienes hayamos jugado hemos tenido la oportunidad de ver Liberty City tras su estreno en la next gen. No deja lugar a dudas en que es una replica exacta de NY y de que R* ha realizado el que posiblemente sea el proyecto de su vida hasta hoy. Bares, Cybercafes, Restaurantes, FastFood, Cajeros automaticos, puticlubs... Hay de todo...

Bien, con estos dos datos, pensad, por un momento, si no es jodidamente el fallo mas acojonante que os vais ha echar a la cara en un "sandbox" el simple y llano hecho, de que no haya, ni niños, ni colegios.



XD ale, ahi queda la cosa, ahora, superar eso...



PD: Espero que este hilo se pierda e el olvido, porque como encontreis un fallo peor que este...
 

elkristian

Vive en La***.com
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
1,116
Karma
505
jeje, es verdad...

Aunque tiene una sencilla explicación, GTA 4 es un juego para adultos, vale, pero te imaginas que en un juego exista la posibilidad de liarte a puñetazos y disparos varios con unos niños que esperan en fila a cruzar un paso de cebra después de salir del colegio?

Sería una excusa demasiado fácil para los critiqueos de los de siempre.

Este es el motivo fijo....
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
341
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Yo creo que no están los niños, porque sería demasiado gore ensayarse con ellos, ya me entiendes, el rollo de atropellarlos o matarlos... Esto sería demasiado :D.

Saludos
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
y los animales donde estan, porque hay animales en NY no?? eso para mi si puede ser un fallo, lo de los niños seria muy fuerte matar a nniños en el juego , ....
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
lo de niños no ase falta

Pero no estaria mal ver un perro un cocodrilo no se xD

como dice el compañero
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
y los animales donde estan, porque hay animales en NY no?? eso para mi si puede ser un fallo, lo de los niños seria muy fuerte matar a nniños en el juego , ....
este juego intentaron hacerlo lo mas clasico posible....sigue con la onda de los gta de siempre......has visto algun animal en los gta anteriores(perros gatos etc entre los mas comunes??)lo unico que es visto son aves es lo unico...
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
y los animales donde estan, porque hay animales en NY no?? eso para mi si puede ser un fallo, lo de los niños seria muy fuerte matar a nniños en el juego , ....
Pues por lo mismo, para mí tambien es muy CRUEL matar aun animal(perro,gato..) lo mismo que matar a un niño, es decir, son INDEFENSOS y ese es el motivo por lo que no los han puesto.Y si los hubieran puesto el juego no duraba na en el mercado eso os lo aseguro.:)
salu2
 

Motri

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
5,924
Karma
7,110
Ubicación
GRANADA
Pues por lo mismo, para mí tambien es muy CRUEL matar aun animal(perro,gato..) lo mismo que matar a un niño, es decir, son INDEFENSOS y ese es el motivo por lo que no los han puesto.Y si los hubieran puesto el juego no duraba na en el mercado eso os lo aseguro.:)
salu2
si nos ponemos asin, los GTA no saldrian nunca al mercado, porque ya me diras si es igual matar a una anciana, un adulto, una prostituta, un poli....y asi un millon de cosas mas ....

ademas quien a dicho de matar a los animales , en el san andreas hasta estaban las tortugas y delfines, medusas ...pero no se tocaban.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
1,441
Karma
1,388
Ubicación
Play Station 3
Que pasa aquiiiiiiiii!!??? Soooooooooooo.... Matar a un perro o a un gato esta siendo comparado con matar a un niño?

Textual: Es igual de cruel matar a un perro que a un niño

XD
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
si nos ponemos asin, los GTA no saldrian nunca al mercado, porque ya me diras si es igual matar a una anciana, un adulto, una prostituta, un poli....y asi un millon de cosas mas ....

ademas quien a dicho de matar a los animales , en el san andreas hasta estaban las tortugas y delfines, medusas ...pero no se tocaban.
Lo de la anciana no te lo discuto pero matar a un adulto o policia vale, osea pueden defenderse, no cmo una anciana( y lo incluye el juego) un niño o animales , que como dije antes son INDEFENSOS (como la anciana, hay te doi la razón) y por mi parte creo que crearia muchísima polémica...
salu2
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Pues por lo mismo, para mí tambien es muy CRUEL matar aun animal(perro,gato..) lo mismo que matar a un niño, es decir, son INDEFENSOS y ese es el motivo por lo que no los han puesto.Y si los hubieran puesto el juego no duraba na en el mercado eso os lo aseguro.:)
salu2
+1 men Te apoyo 100 $ Vivan Los animales cuidemoslos y no los matemos

Cuidemos los niños seran nuestro futuro!
 

Sey

Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
77
Karma
14
Yo tengo otro fallo XD
Si llebas gafas y miras a Nico a traves de una parada de autobus, estas desaparacen, vamos, como si no las llebaras.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
XDXDXD Cierto lo de los niños pero no sería posible que lo pusieran porque un jeugo donde se dijera que se pueden matar a niños lo censurarian, aunque es un ''fallo'' de GTA. Igualmente opinon, es espectacular.
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Es cierto es un juego para adultos, no podemos ir por ahi matando niños, seguro que a alguno se le ha pasado por la cabeza.. xD No lo considero un fallo, mas bien una "precaución" que ya se sabe que de este juego no se habla muy bien por la violencia y demas..
 
Superior