[ Minijuego ] Fallos de GTA IV (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

cuando tengais GTA IV en vuestras manos hos dareis cuenta de que R* se le han pasado algunos bugs o fallos, yo en el primero en que me dije es en cuando vas en moto y cojes el movil puedes seguir sin problemas acelerando frenando, levantando rueda y lo mas curioso es que coje el movil con la mano derecha, pues con que cojones acelera la moto... en fin jajjajajajaajaj

Lo de la anciana no te lo discuto pero matar a un adulto o policia vale, osea pueden defenderse, no cmo una anciana( y lo incluye el juego) un niño o animales , que como dije antes son INDEFENSOS (como la anciana, hay te doi la razón) y por mi parte creo que crearia muchísima polémica...
salu2

Iniciado por Ps3-4ever Ver Mensaje
Tu intenta molestar a un pitbull o un doberman, y verás lo INDEFENSOS que son...XD

Ya fuera de bromas, y he encontrado un fallo con los vehículos de agua. Si coges por ejemplo un velero, y vas rápido hacia la orilla, la inercia es exagerada. Puedes meterte unos 20 metros fácilmente en la tierra. Con una lancha, que sería más lógico, el efecto es aún más exagerado...
yo el unico fallito q he encontrado pero q es una chorrada, fue cuando fui a robar un coche y en ese momento me apetecio mas una moto q pasaba... y al final al q le baje del coche se llevo la moto... jaja...

debio preferir tamb el cambio, porq su coche era una mierda tremenda... de momento no he encontrado nada mas... esta tarde a viciarse.. jeje..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn