[ Minijuego ] Fallos de GTA IV (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues por lo mismo, para mí tambien es muy CRUEL matar aun animal(perro,gato..) lo mismo que matar a un niño, es decir, son INDEFENSOS y ese es el motivo por lo que no los han puesto.Y si los hubieran puesto el juego no duraba na en el mercado eso os lo aseguro.
salu2

Iniciado por Ps3-4ever Ver Mensaje
si nos ponemos asin, los GTA no saldrian nunca al mercado, porque ya me diras si es igual matar a una anciana, un adulto, una prostituta, un poli....y asi un millon de cosas mas ....

ademas quien a dicho de matar a los animales , en el san andreas hasta estaban las tortugas y delfines, medusas ...pero no se tocaban.

si nos ponemos asin, los GTA no saldrian nunca al mercado, porque ya me diras si es igual matar a una anciana, un adulto, una prostituta, un poli....y asi un millon de cosas mas ....

ademas quien a dicho de matar a los animales , en el san andreas hasta estaban las tortugas y delfines, medusas ...pero no se tocaban.

Iniciado por motrileño Ver Mensaje
Lo de la anciana no te lo discuto pero matar a un adulto o policia vale, osea pueden defenderse, no cmo una anciana( y lo incluye el juego) un niño o animales , que como dije antes son INDEFENSOS (como la anciana, hay te doi la razón) y por mi parte creo que crearia muchísima polémica...
salu2

Pues por lo mismo, para mí tambien es muy CRUEL matar aun animal(perro,gato..) lo mismo que matar a un niño, es decir, son INDEFENSOS y ese es el motivo por lo que no los han puesto.Y si los hubieran puesto el juego no duraba na en el mercado eso os lo aseguro.
salu2

Iniciado por Ps3-4ever Ver Mensaje
+1 men Te apoyo 100 $ Vivan Los animales cuidemoslos y no los matemos

Cuidemos los niños seran nuestro futuro!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn