tengo en mano 80 euros...

Conversación publicada en el foro Juegos

hola compañeros, la cuestion es que he vendido mi ps2, por que logicamente hace 1 año que ni la enciendo y he sacado 80 euros, y me quiero pillar un juego para mi ps3, total ya me he pasado assassins creed, nfs pro street, uncharted, the darkness, resistance y tengo quemao el pes2008 de tanto jugar.

total que tengo dos juegos en mente, el gta 4 que la verdad ya tuve algunos en psp y ps2 y nose los veo tos iguales, no me termina de convencer, lo mismo si tuviera una demo del nuevo pues cambiaria de opinion pero como no existe pues a joderme, y me gusta el dark sector, no se a ver si me dierais vuestra opinion sobre estos dos juegos, a ver cual me compro, es que en gta 4 por ejemplo sencillamente no se ni lo que hacer muchas veces al menos en los juegos anteriores .

tengo uno reservado y pagado ya desde hace tiempo que es haze, asi que ya me queda poco.

bueno darme vuestra opinion sobre que comprariais, se admiten propuestas que yo no haya dicho.

saludosSsSsS
pues yo te voy a ser sincero, si no te has gustado ningun GTA dudo mucho que te valla a gustar este, porque por mucho grafico la dinamica del juego es la de todos, yo sin duda me lo comprare, per si a ti no te gusta, mi recomendacion esque te esperes un mesecillo a que salga el Metal gear solid 4 o grandes juegos como prototype que tambien esta por salir y le queda poco, de todas formas yo creo que dark sector tiene que estar muy bien asique, pruebalo y sino te gusta, lo vendes. saludos!!
Mal momento para poner "Tengo dinero y no se que juego comprar". Básicamente en un arrebato de puro hype y con todo lo que ha dado y va a dar de sí, todo el mundo, (O casi...) te dirá que compres el GTA nuevo. Yo no, yo soy más de pegar tiros, posiblemente a día de hoy, me compraría Dark Sector, o Condemned 2 , me tiran más e irremediablemente acabarán en mis manos. Si vas a una Game o similar donde "compren" juegos de segunda mano, mañana y pasado hecha un ojo a la zona de segunda mano, por que con esto del GTA mucha gente se "librará" de muchos juegos, y más de uno hara alguna salvajada de esas para aprovechar, con 80 euros puedes conseguir un par o incluso tres buenos titulos de segunda... bueno macho, tú mismo, XD, saludos y suerte.

GTA IV tiene las opciones recomendadas para todos y por ahora es el mejor juego de la next-gen

Iniciado por jonykm19 Ver Mensaje
Que dices??? esta bien que se compre el GTA IV pq va a estar bueno.. pero que yo sepa no es el mejor juego de la next gen.. Ahorrate los post sin coherencias porfavor.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn