tengo en mano 80 euros...

Unido
septiembre 2, 2007
Mensajes
245
Karma
47
Ubicación
algeciras (cadiz)
hola compañeros, la cuestion es que he vendido mi ps2, por que logicamente hace 1 año que ni la enciendo y he sacado 80 euros, y me quiero pillar un juego para mi ps3, total ya me he pasado assassins creed, nfs pro street, uncharted, the darkness, resistance y tengo quemao el pes2008 de tanto jugar.

total que tengo dos juegos en mente, el gta 4 que la verdad ya tuve algunos en psp y ps2 y nose los veo tos iguales, no me termina de convencer, lo mismo si tuviera una demo del nuevo pues cambiaria de opinion pero como no existe pues a joderme, y me gusta el dark sector, no se a ver si me dierais vuestra opinion sobre estos dos juegos, a ver cual me compro, es que en gta 4 por ejemplo sencillamente no se ni lo que hacer muchas veces al menos en los juegos anteriores :ein:.

tengo uno reservado y pagado ya desde hace tiempo que es haze, asi que ya me queda poco.


bueno darme vuestra opinion sobre que comprariais, se admiten propuestas que yo no haya dicho.

saludosSsSsS
 
Unido
diciembre 31, 2007
Mensajes
1,345
Karma
104
Ubicación
Venezuela
Mi opinion Personal
Dark Sector No me gusta
GTAIV Men esta ves sera especial , Ve los videos

Es 100 % Real bueno es tu eleccion pero Velo bn

GTAIV El online Magnifico , Graficos, Jugabilidad

Suerte en tu eleccion
 

jonykm19

jonykm19
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
398
Karma
123
Ubicación
Ourense
GTA IV tiene las opciones recomendadas para todos y por ahora es el mejor juego de la next-gen
 
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
427
Karma
100
Ubicación
(Madrid)
pues yo te voy a ser sincero, si no te has gustado ningun GTA dudo mucho que te valla a gustar este, porque por mucho grafico la dinamica del juego es la de todos, yo sin duda me lo comprare, per si a ti no te gusta, mi recomendacion esque te esperes un mesecillo a que salga el Metal gear solid 4 o grandes juegos como prototype que tambien esta por salir y le queda poco, de todas formas yo creo que dark sector tiene que estar muy bien asique, pruebalo y sino te gusta, lo vendes. saludos!!
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
1,333
Karma
373
Mal momento para poner "Tengo dinero y no se que juego comprar". Básicamente en un arrebato de puro hype y con todo lo que ha dado y va a dar de sí, todo el mundo, (O casi...) te dirá que compres el GTA nuevo. Yo no, yo soy más de pegar tiros, posiblemente a día de hoy, me compraría Dark Sector, o Condemned 2 , me tiran más e irremediablemente acabarán en mis manos. Si vas a una Game o similar donde "compren" juegos de segunda mano, mañana y pasado hecha un ojo a la zona de segunda mano, por que con esto del GTA mucha gente se "librará" de muchos juegos, y más de uno hara alguna salvajada de esas para aprovechar, con 80 euros puedes conseguir un par o incluso tres buenos titulos de segunda... bueno macho, tú mismo, XD, saludos y suerte.
 
Unido
febrero 6, 2008
Mensajes
2,753
Karma
445
Ubicación
Venezuela
GTA IV tiene las opciones recomendadas para todos y por ahora es el mejor juego de la next-gen
Que dices??? esta bien que se compre el GTA IV pq va a estar bueno.. pero que yo sepa no es el mejor juego de la next gen.. Ahorrate los post sin coherencias porfavor.
 
Unido
junio 22, 2007
Mensajes
2,594
Karma
231
Ubicación
u.s.a(chicago)mexico(g.d.l)
eres mayor de edad ????? si la respuesta es si usa la imaginacion....... ya sabes a lo que me refiero xD x D es broma no colega en realidad el gta 4 es una maravilla


saludos.......................................
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
pues yo con 80 euros me pillaba 2 juegos de oferta o los paltinum que estan al caer, no me gustan los GTA, pero pa gustos los colores,,,
 
Superior