que juegos !!!

Conversación publicada en el foro Juegos

ya me llega mis tios de esta unidos y asi me traen por fin mis juegos de ps3 ya que aca en peru son demasiado caros ... me kiero encargar 4 creo 5 si es q yo me pago el ultimo pero estaba analizando en pedir de cajon call of dutty nose si haze sea mejor diganmelo ustedes,tambien el gta iv ese si de todas,y y cuales otros me aconsejan viendo que puedo comprar mas de 4 si sucede un milgagro puede que cinco esataba pensado en PES pero dicen que mejor es fifa cualquiera me gustaria porque me vacilan jugar futbol y nose si devil mal cry 4 ,assasid ese o el tesoro uncharted que tambien he leido que son bacanes
De los q te han recomendado yo solo me pillaba el Call of Duty 4, el Gta4 y si el FIFA (ya q el pro es un mierda online), todo esto para online y offline...

el resto q dices, el assesin, viking, uncharted... juegazos. Pero si tienes los otros 3... casi q me los alquilaba, porq con tanto online no vas a tener tiempo para jugar, asi q lo mejor es q te los pilles un par de dias los exprimas y fuera.
Assasin's Creed y Viking te defraudaran mucho, muchísimo, te sabrán a poco. El Asassins mucho gráfico para nada y el Viking es una chusta de mucho cuidado.
Cod 4, Uncharted, Gta IV, Gt 5 prologue y Ratchet serían mi elección.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn