que juegos !!!

Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
70
Karma
1
ya me llega mis tios de esta unidos y asi me traen por fin mis juegos de ps3 ya que aca en peru son demasiado caros ... me kiero encargar 4 creo 5 si es q yo me pago el ultimo pero estaba analizando en pedir de cajon call of dutty nose si haze sea mejor diganmelo ustedes,tambien el gta iv ese si de todas,y y cuales otros me aconsejan viendo que puedo comprar mas de 4 si sucede un milgagro puede que cinco esataba pensado en PES pero dicen que mejor es fifa cualquiera me gustaria porque me vacilan jugar futbol y nose si devil mal cry 4 ,assasid ese o el tesoro uncharted que tambien he leido que son bacanes
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
170
Karma
31
pos mira majo yo te recomendaria:

Assassin´s creed
uncharted, aunque es un poco corto pero es la bomba
gtaIV
call of duty 4
pes 2008 o fifa2008 eso a tu gusto yo prefiero el pes2008 pero....

en fin esa es mi eleccion pero como he dicho antes tu mismo jejejejeje

un saludo
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
gta4
gt 5 prologe
cod
assassins
viking

estos son la pera jejejejeje un saludo crak
 
C

clasicoanimado

De los q te han recomendado yo solo me pillaba el Call of Duty 4, el Gta4 y si el FIFA (ya q el pro es un mierda online), todo esto para online y offline...

el resto q dices, el assesin, viking, uncharted... juegazos. Pero si tienes los otros 3... casi q me los alquilaba, porq con tanto online no vas a tener tiempo para jugar, asi q lo mejor es q te los pilles un par de dias los exprimas y fuera.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
627
Karma
76
Ubicación
Sevilla
El Assassin´s creed y el Uncharted son la caña en cuanto a juegos en tercera persona.
No te defraudarán.
Saludos!
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
Assasin's Creed y Viking te defraudaran mucho, muchísimo, te sabrán a poco. El Asassins mucho gráfico para nada y el Viking es una chusta de mucho cuidado.
Cod 4, Uncharted, Gta IV, Gt 5 prologue y Ratchet serían mi elección.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo te aconsejaria estos:
- GTA4
- Condemned 2 (nadie habla casi de el y para mi es acojonante)
- Uncharted
- COD4
 
Unido
abril 3, 2008
Mensajes
910
Karma
133
creo que te puedo ayudar... entre assassin creed y uncharted, te digo que el uncharted es mucho mejor... yo me e pasado esos juegos, y assassin creed esta muy bien pero es siempre lo mismo, solo ai 4 o 5 tipos de fases
 
Superior