Valkyria Chronicles - Vyse, el pirata de Skies of Arcadia personaje controlable

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Despues de ver esta noticia aun tengo mas ganas de pillar este juego, esperemos que tenga alguna sorpresa mas ^^


Valkyria Chronicles (Senjô no Valkyrie en Japón) es uno de los proyecto más ambiciosos de SEGA para PS3. La estrategia, la acción y el rol se dan la mano en este título tras el que se esconden Toshihiro Nagoshi y los equipos de desarrollo de Yakuza y Sakura Taisen.

La compañía del erizo azul apuesta fuerte por este título, incluyendo interesantes cameos; es el caso de Vyse, el pirata aéreo protagonista de Skies of Arcadia, uno de los mejores RPGs del catálogo de la difunta Dreamcast (posteriormente portado a Gamecube). Como podéis ver en la captura y el vídeo que os traemos el joven pirata aparecerá como personaje controlable, un detalle que sin duda agradecerán los fans del juego. ¿Habrá más personajes "famosos" incluidos? Nosotros esperamos que sí...

Catalogado por sus creadores como un Action RPG, Valkyria Chronicles cuenta con un fuerte componente táctico; tendremos que seleccionar y mover tropas y organizar ataques contra el enemigo y defensa de los puntos clave. Además, en las etapas de acción podremos manejar individualmente a distintas unidades para dar cuenta de los enemigos, o protagonizar misiones de asalto, infiltración o defensa de un punto estratégico. Nosotros podremos mover temporalmente a cada unidad y atacar con ella hasta que se acabe su barra de acción, momento en el que finalizará su turno, y cuando acabemos con toda nuestra tropa llegará el turno del ejército enemigo.

Sin duda, uno de los puntos más llamativos del juego será su acabado gráfico, impecable gracias a un nuevo motor gráfico llamado CANVAS, una vuelta de tuerca sobre el cel-shading tradicional.

A la espera de más detalles sobre el juego - esperamos una fecha concreta para su lanzamiento en USA y Europa - os dejamos con Vyse. Más información y detalles, en breve.

Vyse en Valkyria Chronicles



Vyse en Skies of Arcadia




Fuente: Valkyria Chronicles - Vyse, el pirata de Skies of Arcadia, se une a la acción
 

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Mensajes
4,367
Karma
2,792
Ubicación
En mi casa
Buena noticia, ahora solo falta que no tarde en salir en españa y en castellano!!!
 
Superior