¿Cuanto tiempo le dais de vida al COD4?

¿Cuanto tiempo de vida le echais al COD4?

  • 1 año mas

    Votos: 64 44.4%
  • 2 años

    Votos: 28 19.4%
  • 3 años

    Votos: 5 3.5%
  • + de 3 años

    Votos: 23 16.0%
  • Esta encuesta no es del GTA4 ahhh paso de contestarla jajaja

    Votos: 24 16.7%

  • Total de votantes
    144
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Pues esta tarde me ha surgido este "pensamiendo o "duda" como querais llamarlo.
De los juegos que he tenido x ahora de ps3 el cod4 parece que se puede seguir jugando toda la vida, pero esta claro que tarde o temprano "morira" como todos los juegos.

Ustedes que opinais??
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
pero quieres decir que dejaremos esta version ai apartada?
si es asi mucha gente lo esta aciendo por el gta
pero aun asi ese juego seguire jugando
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Digo yo que durara asta que salga el procsimo call of duty siempre y cuando este ambientado en la epoca moderna, eso si con resistance 2 muchos dejaran de jugar al online del cod4 para jugar mas al del resistance2 que sera una pasada.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
pero quieres decir que dejaremos esta version ai apartada?
si es asi mucha gente lo esta aciendo por el gta
pero aun asi ese juego seguire jugando
Yo creo que gta y cod son dos juegos compatibles, bueno a lo mejor la primera semana le te dedicas exclusivamente al gta pero pasada esa euforia la gente normal metera otra cosa en su ps3, pienso yo.

Un saludo
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
518
Karma
59
Pon la opcion de mes y medio por que yo en cuanto salga el MGS4 me olvido del mundo.

saludos
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
EL PROXIMO CALL OF DUTY VOLVERA ALA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL Y LA CAGARAN,PERO SE DARAN CUENTA DEQ NO VENDEN NADA,YO CREO DEQ TODAVIA LE QDA VIDA,AUNQ NO CREO Q MUCHA.CUANDO SALGA EL KILLZONE 2 O EL RESISTANCE 2.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Sabia yo que poner la opcion de si la encuenta no es del gta4 paso de la movida no estaba mal ponerlo jajajajaja, la gente estos dias es monotema gta gta gta...

Bueno hablando un poco del tema de la encuesta parece ser que la gente va ir a saco por kz2 y resistance2 y va a ser cuando los servers del cod hagan chafun.

Un saludo y gracias a la gente que ha participado.
 
Unido
marzo 12, 2008
Mensajes
1,331
Karma
276
yo creo que menos de un año.jose duran no escribas en mayúsculas que te van a poner una infracción.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
yo le pongo 2 meses como mucho, a no ser que sigan sacando mapas…. Pero encuanto salga el Haze, el MGS4, el killzone2 (me parece mucho mejor el COD4 que los videos que he visto del kill zone..). Pero yo seguire jugando, llevo jugando desde el primer dia que salio 2 o 3 horas diarias, asique no voy a dejar de jugar porque si, y ahora me comprare los mapas.. asique, metele 3 meses mas...xD
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
yo le pongo 2 meses como mucho, a no ser que sigan sacando mapas…. Pero encuanto salga el Haze, el MGS4, el killzone2 (me parece mucho mejor el COD4 que los videos que he visto del kill zone..). Pero yo seguire jugando, llevo jugando desde el primer dia que salio 2 o 3 horas diarias, asique no voy a dejar de jugar porque si, y ahora me comprare los mapas.. asique, metele 3 meses mas...xD
racsosnake, ya me extrañaba que hablando de cod4 tardaras tanto en postear XD

Saludos
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Del kz2 no puedo opinar xq no he visto casi nada, pero de la beta del online del metas y del haze si puedo opinar ya que la beta la he jugado y del multiplayer de haze ya se han colgado algunos videos. Y bueno del haze no coment... mierdita pura prefiero incluso el online del darksector y la beta del online del metal, como mucha gente me esperaba mucho mas pero no esta mal.
En conclusion que el nivel que ha dejado el cod4 es muy dificil de alcanzar.

Un saludo
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
racsosnake, ya me extrañaba que hablando de cod4 tardaras tanto en postear XD

Saludos
jajjajajajjj tan popular soy???XD esque para mi el COD4 es el mejor shooter que hay hasta ahora mismo, insuperable (hablando del modo online, en modo historia es espectacular, pero breve), en cuanto salga MGS4 ya pasara a 2 puesto el COD4 en shooter...ya que se dijo que podrias poner en vista de primera persona y como siempre... asique... increible:p
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
jajjajajajjj tan popular soy???XD esque para mi el COD4 es el mejor shooter que hay hasta ahora mismo, insuperable (hablando del modo online, en modo historia es espectacular, pero breve), en cuanto salga MGS4 ya pasara a 2 puesto el COD4 en shooter...ya que se dijo que podrias poner en vista de primera persona y como siempre... asique... increible:p
jajaja hombre creo que eres bastante popular en el foro y ademas no hay post que hable del cod4 en el que no haya al menos un post tuyo:eek:lee:

Saludos
 
Unido
febrero 16, 2008
Mensajes
2,202
Karma
655
Ubicación
En una fragoneta
solo intento ayudar y dar mi opinion^^ esperate a que llegue el MGS4…. Entonces en vez de un post por hilo habre un hilo por post….xD que mal estoy….
Ya ves no? jajaja tranqui, que no nos cansamos de tus post......ni de tu manera de escribir.....con tantos puntos.....suspensivosXD

Saludos
 
Superior