¿Cuanto tiempo le dais de vida al COD4? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: ¿Cuanto tiempo de vida le echais al COD4?
1 año mas 64 43.54%
2 años 30 20.41%
3 años 5 3.40%
+ de 3 años 24 16.33%
Esta encuesta no es del GTA4 ahhh paso de contestarla jajaja 24 16.33%
Votantes: 147. No puedes votar en esta encuesta

yo le pongo 2 meses como mucho, a no ser que sigan sacando mapas…. Pero encuanto salga el Haze, el MGS4, el killzone2 (me parece mucho mejor el COD4 que los videos que he visto del kill zone..). Pero yo seguire jugando, llevo jugando desde el primer dia que salio 2 o 3 horas diarias, asique no voy a dejar de jugar porque si, y ahora me comprare los mapas.. asique, metele 3 meses mas...xD

yo le pongo 2 meses como mucho, a no ser que sigan sacando mapas…. Pero encuanto salga el Haze, el MGS4, el killzone2 (me parece mucho mejor el COD4 que los videos que he visto del kill zone..). Pero yo seguire jugando, llevo jugando desde el primer dia que salio 2 o 3 horas diarias, asique no voy a dejar de jugar porque si, y ahora me comprare los mapas.. asique, metele 3 meses mas...xD

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
racsosnake, ya me extrañaba que hablando de cod4 tardaras tanto en postear XD

Saludos
Del kz2 no puedo opinar xq no he visto casi nada, pero de la beta del online del metas y del haze si puedo opinar ya que la beta la he jugado y del multiplayer de haze ya se han colgado algunos videos. Y bueno del haze no coment... mierdita pura prefiero incluso el online del darksector y la beta del online del metal, como mucha gente me esperaba mucho mas pero no esta mal.
En conclusion que el nivel que ha dejado el cod4 es muy dificil de alcanzar.

Un saludo

racsosnake, ya me extrañaba que hablando de cod4 tardaras tanto en postear XD

Saludos

Iniciado por piroskull Ver Mensaje
jajjajajajjj tan popular soy???XD esque para mi el COD4 es el mejor shooter que hay hasta ahora mismo, insuperable (hablando del modo online, en modo historia es espectacular, pero breve), en cuanto salga MGS4 ya pasara a 2 puesto el COD4 en shooter...ya que se dijo que podrias poner en vista de primera persona y como siempre... asique... increible:P

jajjajajajjj tan popular soy???XD esque para mi el COD4 es el mejor shooter que hay hasta ahora mismo, insuperable (hablando del modo online, en modo historia es espectacular, pero breve), en cuanto salga MGS4 ya pasara a 2 puesto el COD4 en shooter...ya que se dijo que podrias poner en vista de primera persona y como siempre... asique... increible:P

jajaja hombre creo que eres bastante popular en el foro y ademas no hay post que hable del cod4 en el que no haya al menos un post tuyo

Saludos

jajaja hombre creo que eres bastante popular en el foro y ademas no hay post que hable del cod4 en el que no haya al menos un post tuyo

Saludos

solo intento ayudar y dar mi opinion^^ esperate a que llegue el MGS4…. Entonces en vez de un post por hilo habre un hilo por post….xD que mal estoy….

solo intento ayudar y dar mi opinion^^ esperate a que llegue el MGS4…. Entonces en vez de un post por hilo habre un hilo por post….xD que mal estoy….

Ya ves no? jajaja tranqui, que no nos cansamos de tus post......ni de tu manera de escribir.....con tantos puntos.....suspensivosXD

Saludos

Ya ves no? jajaja tranqui, que no nos cansamos de tus post......ni de tu manera de escribir.....con tantos puntos.....suspensivosXD

Saludos

…. Porque lo dices… no lo cojo…. Te estas riendo de mi…??? Que dices de puntos suspensibos… si parece que me falte esa tecla…. Punto?? Que es eso???xD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn