Detalles de Los Cazafantasmas: El Videojuego

Conversación publicada en el foro Juegos

John O'Keefe, director de la próxima entrega del juego Ghostbuster (Los Cazafantasmas: El Videojuego) ha dicho que en el juego no habrá co-op en el modo campaña. Pero al menos si que se desarrollará un modo para poder jugar online con los amigos.

"Queremos que el jugador se sienta como un verdadero cazafantasma y de manera cooperativa no sería lo mismo, pero online sí que se podrá jugar co-op aunque no tendrá nada que ver con la historia principal"


Además se ha dado a conocer que el juego podría llegar a la PSP.

Terminal Reality acaba de anunciar que el título Los Cazafantasmas: El Videojuego podría acabar llegando a PSP. Hasta el momento el juego estaba confirmado para PlayStation 3, PlayStation 2, Xbox 360, Wii y Nintendo DS. Pero tal y como afirma el productor ejecutivo Brendan Goss, esto podría cambiar en el futuro.

"En este momento estamos en discusiones sobre la versión para PSP"

"Estamos esperando a ver cómo se comporta la versión de PlayStation 2 en lo que respecta al aspecto técnico de la memoria. Si los resultados son satisfactorios, nos podremos plantear una versión para PSP"

Fuente: DarkZero y EuroGamer
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4