[Hilo Oficial] Vuestas Impresiones sobre Grand Theft Auto IV

Conversación publicada en el foro Juegos

Que tal.

Abro este Hilo a escasas horas del lanzamiento de este apoteósico juego, para que todos aquellos que lo prueben en sus casas, compartan sus impresiones sobre GTA IV.

Recordad, no contéis Spoilers sin antes avisar. Esto es solo para vuestras impresiones, para vuestras dudas y problemas sobre el juego ya tenéis este Hilo

Saludos!
Bueno, yo lo tengo desde hace 5 horas, y de momento muy bien, excepto por la noche que se hace muy oscuro, y te comes un coche si no vas atento.

Respecto pequeños detalles, he visto porretas, basureros, jardineros....

Ademas, si le disparas a alguien en una pierna cojea, en el brazo suelta lo que lleva, y en la cabeza, ejem XD

Saludos :adios:
He jugado esta tarde en casa de un colega y es muy realista, me quede con una impresion un tanto extraña al principio pero poco despues me acostumbre, bastante diferente a otras entregas, ha sido un cambio muy positivo, por las noches poca cosa se ve, pero si se sube el brillo solucionado, un gran juego y un fascinante mundo virtual. La IA del juego es muy buena y todo en si es algo fenomenal, tambien he notado una cierta dificultad superior a otras entregas, no cuento mucho mas por no spoilear, solo daros prisa por disfrutar de las putas y sus actividades...
muy buen juego, me ha gustado y ha merecido esperar tanto por el. Hay varias cosas que me han hecho mucha gracia pero bueno os lo dejaré para que lo descubraís vosotros mismos.

Un saludo y haber si lo disfrutais como yo

lo que es ..matar gente escapar de la policia esconderse satos y eso..como va? que es lo que me interesa ya que el modo historia........

Iniciado por victorps Ver Mensaje
Con que la lies un poco la policia te viene enseguida. En el San andreas la podias liar delante de los polis tranquilamente, ahora ya no se puede.

muy buen juego, me ha gustado y ha merecido esperar tanto por el. Hay varias cosas que me han hecho mucha gracia pero bueno os lo dejaré para que lo descubraís vosotros mismos.

Un saludo y haber si lo disfrutais como yo

Iniciado por anartzmugika Ver Mensaje
Anartz, donde lo has pillado? yo lo tengo reservado en Game-Urbil, y no me han llamado, así que he dado por hecho que hasta mañana nada.
De todas maneras he amenizado la tarde con COD4, la beta de MGO, y GT5Prologue....
Mañana a partir de las 17:30 estoy paseándome por Liberty City!!

Anartz, donde lo has pillado? yo lo tengo reservado en Game-Urbil, y no me han llamado, así que he dado por hecho que hasta mañana nada.
De todas maneras he amenizado la tarde con COD4, la beta de MGO, y GT5Prologue....
Mañana a partir de las 17:30 estoy paseándome por Liberty City!!

Iniciado por Ras7pu Ver Mensaje
Lo he pillado en el GAME de Abadiño el que está dentro del Eroski. Me han llamado hoy a la mañana y les he preguntado haber porque lo vendían antes y me han dicho que era porque los de Eroski lo han puesto a la venta.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn