[Hilo Oficial] Vuestas Impresiones sobre Grand Theft Auto IV

Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Que tal.

Abro este Hilo a escasas horas del lanzamiento de este apoteósico juego, para que todos aquellos que lo prueben en sus casas, compartan sus impresiones sobre GTA IV.

Recordad, no contéis Spoilers sin antes avisar. Esto es solo para vuestras impresiones, para vuestras dudas y problemas sobre el juego ya tenéis este Hilo

Saludos!
 
Última edición:
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Bueno, yo lo tengo desde hace 5 horas, y de momento muy bien, excepto por la noche que se hace muy oscuro, y te comes un coche si no vas atento.

Respecto pequeños detalles, he visto porretas, basureros, jardineros....

Ademas, si le disparas a alguien en una pierna cojea, en el brazo suelta lo que lleva, y en la cabeza, ejem XD

Saludos :adios:
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
62
Karma
2
He jugado esta tarde en casa de un colega y es muy realista, me quede con una impresion un tanto extraña al principio pero poco despues me acostumbre, bastante diferente a otras entregas, ha sido un cambio muy positivo, por las noches poca cosa se ve, pero si se sube el brillo solucionado, un gran juego y un fascinante mundo virtual. La IA del juego es muy buena y todo en si es algo fenomenal, tambien he notado una cierta dificultad superior a otras entregas, no cuento mucho mas por no spoilear, solo daros prisa por disfrutar de las putas y sus actividades...
 
M

mugan86

muy buen juego, me ha gustado y ha merecido esperar tanto por el. Hay varias cosas que me han hecho mucha gracia pero bueno os lo dejaré para que lo descubraís vosotros mismos.

Un saludo y haber si lo disfrutais como yo
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
31
Karma
0
Es muy bueno, me esta gustando mucho, e jugado esta tarde 1 hora mas o menos y me habre echo las 3 primeras misiones para cogerle un poco el tranquillo, el unico fallo que le veo es que de noche es muy muy de noche.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
lo que es ..matar gente escapar de la policia esconderse satos y eso..como va? que es lo que me interesa ya que el modo historia........
 
Unido
enero 28, 2007
Mensajes
15
Karma
0
Si , me parece que es muy oscuro de noche xD pero es posible k sea esa zona de la ciudad y mas adelante en otras zonas haya mas luz.
 
M

mugan86

lo que es ..matar gente escapar de la policia esconderse satos y eso..como va? que es lo que me interesa ya que el modo historia........
Con que la lies un poco la policia te viene enseguida. En el San andreas la podias liar delante de los polis tranquilamente, ahora ya no se puede.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
muy buen juego, me ha gustado y ha merecido esperar tanto por el. Hay varias cosas que me han hecho mucha gracia pero bueno os lo dejaré para que lo descubraís vosotros mismos.

Un saludo y haber si lo disfrutais como yo
Anartz, donde lo has pillado? yo lo tengo reservado en Game-Urbil, y no me han llamado, así que he dado por hecho que hasta mañana nada.
De todas maneras he amenizado la tarde con COD4, la beta de MGO, y GT5Prologue....
Mañana a partir de las 17:30 estoy paseándome por Liberty City!!:eek:lee:
 
M

mugan86

Anartz, donde lo has pillado? yo lo tengo reservado en Game-Urbil, y no me han llamado, así que he dado por hecho que hasta mañana nada.
De todas maneras he amenizado la tarde con COD4, la beta de MGO, y GT5Prologue....
Mañana a partir de las 17:30 estoy paseándome por Liberty City!!:eek:lee:
Lo he pillado en el GAME de Abadiño el que está dentro del Eroski. Me han llamado hoy a la mañana y les he preguntado haber porque lo vendían antes y me han dicho que era porque los de Eroski lo han puesto a la venta.
 
Unido
enero 14, 2008
Mensajes
569
Karma
63
El juego es sencillamente acojonante, tiene millones de detalles, cuando mas te das cuenta de ellos es viendo como juegan, mientras jugaba mi hermano, se me caiba la baba... los palos de la luz, la lluvia, los periodicos, la gente... es impresionante.
 

alx

Unido
septiembre 20, 2007
Mensajes
344
Karma
51
Ubicación
León
Pues a mi al principio me decepciono un monton pero echao ya un rato de juego ya esta todo perfecto muy buenos graficos sobretodo en el reflejo del agua y demas , en los lanzamisiles y todo cuando estalla.

Y el online peazo estuve jugando con un colega moderador de aqui de laps3 sayand y esta wapisimo.

Saludos
 
Unido
enero 15, 2008
Mensajes
148
Karma
16
Ubicación
...bcN..
es un juegazo peña!!!!..me a encantado yevo jugando toda la santa tarde!!!!...detalles por todas partes!!!,,impresionante..juego imprescindible..juego 10!ª!ªªª
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo creo que hoy he jugado 5 horas.... que pasada... se me ha pasado volando...

los graficos me los epseraba peores. Las puestas de sol son acojonantes, y la lluvia es perfecta. la ciudad es algo abrumador. Y los personajes estan todos tan bien hechos madre mia! mañana toca mas!!
 
Superior