[Hilo Oficial] Vuestas Impresiones sobre Grand Theft Auto IV (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

Estoy jodido.....

Ahora mismo tenia que estar jugando , lo tengo en la mano , aun lo lo he desprecintado , no quisiera que el tiempo hiciera mella en su delicada carcasa , de modo que lo desembalare llegado el momento.

Parezco uno de esos melancolicos poetas , despues de un desengaño amoroso XD jajaja.

En fin creo que os podeis imaginar mi grado de frustracion.

Respecto a mis impresiones , he tenido la oportunidad de catarlo bien catado , y solo cabe decir que el sistema por el cual se desarrolla la jugabilidad del mismo , es simplemente brillante , renovado muy renovado y a la vez tan clasico como progresar en el juego para ir desbloqueando las opciones que ofrece para nuestro deleite.

Una autentica obra maestra.
Lo que mas me ha gustado de momento es el on-line (si, he podido jugar), todo fluido (eramos 3) sin pop-in y con la misma libertad que en el juego on-line, los graficos han superado con creces mis espectativas, la jugabilidad buenisima, y todo un acierto poder manejar motos y lanchas con el movimiento del sixaxis, ademas de jugar a los bolos. el mobil, la tele, los efectos con accidentes de tráfico, los efectos de luz , la libertad, mucha libertad, la jugabilidad que sigue enganchando pese a ser parecida a anteriores GTA's, los aviones, grandes ausentes, y la falta de personalización de niko se compensa con el online, que si que es personalizable (el personaje), los trucos, que se quedan guardados en el mobil, y que solo los tienes que poner una vez, y que gustito que me da conducir una sanchez por medio de la ciudad

p.d: el on-line lo he probado a medio dia

Lo que mas me ha gustado de momento es el on-line (si, he podido jugar), todo fluido (eramos 3) sin pop-in y con la misma libertad que en el juego on-line, los graficos han superado con creces mis espectativas, la jugabilidad buenisima, y todo un acierto poder manejar motos y lanchas con el movimiento del sixaxis, ademas de jugar a los bolos. el mobil, la tele, los efectos con accidentes de tráfico, los efectos de luz , la libertad, mucha libertad, la jugabilidad que sigue enganchando pese a ser parecida a anteriores GTA's, los aviones, grandes ausentes, y la falta de personalización de niko se compensa con el online, que si que es personalizable (el personaje), los trucos, que se quedan guardados en el mobil, y que solo los tienes que poner una vez, y que gustito que me da conducir una sanchez por medio de la ciudad

p.d: el on-line lo he probado a medio dia

Iniciado por doel Ver Mensaje
Yo tambien pero com amigos y amigos de mis amigos es la puta pasada jajaja y ensima con lo micros uff los 4 metios en un coche hablando y disparando por la ventana jajaja pero despues para jugar con gente extranjera de poraí que va tio me meto y al rato mese sale solo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn