[Hilo Oficial] Vuestas Impresiones sobre Grand Theft Auto IV (Página 7)

Conversación publicada en el foro Juegos

en cuanto a graficos, sonido, jugabilidad y manejo, un 10. Lo unico que no me gusta es que si pisas a fondo el acelerador y te estrellas contra un muro a gran velocidad, Niko sale volando del coche. xD

Iniciado por assassinscreed Ver Mensaje
Eso por no ponerse el cinturon XD.

El juego es impresionante, y eso que no llevo ni un 5% del mismo, pero es bestial, segun vas jugando, la historia te atrapa de tal manera, que no puedes dejarlo, eso sin contar, que luego puedes hacer lo que te de la gana; un juego para no perderselo.

Hombre Tito Wolfen, aqui la sobrinita descarriada habla de lo que le sale de sus entretelas...por no decir coño...Me parece muy comico tu quoteo y no te corto los wevos porque te aprecio, pero que aqui la cosa va de gustos...para mi Rockstar es la compañia que mejor hace videojuegos hoy en dia (por cierto que te vas al peor, al Manhunt!!! Anda y juegate el The Warriors!) y los GTA son juegos de grandisima calidad...para mi y para el resto de seguidores (excepto los casual que lo llaman el "san andreas 2"....¬¬) Y este GTA IV me está pareciendo una PUTA OBRA MAESTRA, TITO WOLFEN!!!!!!!!!! ^^

Y por cierto, no estoy hypeada; se de videojuegos, y se de los videojuegos que me gustan. No quieras empezar una batalla con la nena sucia Wolfrencito!!! No te digo que lleves las de perder, pero si te advierto de mi muy acentuada y desarollada mala hostia. Con todo mi amor y mi cariño.

Iniciado por dirtyprincess Ver Mensaje
LOL,dirty explicit lyrics!! No juego al The Warriors, por que la caspa de los 70 se puede quedar ahí, en los 70. Ya sabes, si no me va una estética, argumento y demás en un juego, olvida que me guste el juego, y la verdad, tios con rizos y pelos afro pegándose ostias en la calle, como que no, indiferentemente de que el juego sea de calidad o no. (Me pasa con los GTA también...)

No puedo llevar las de perder cuando no hay guerra que ganar, así que no acentues ni saques la mala "sangre" que no, sólo quise dar un tono cómico a tu disfrute con Bellic, que después de tu narración, no quieras imaginar tú como imaginé la escena yo. LOL. A cascarla a Liberty City
bueno e descubierto algo

los dealers de drogas estan en el bronx jajaja aaa tambien las putas mas feas estan ayi yyy la conduccion se me hace pessssima ni el midnight club 3 (que emepzabas la carrera y metias nitro y corria a 400 km/h y podias dar las vueltas bien) aki vas a 30 y ya me ando volteando

como dijo rockstar que se ivan a poder poner los propios soundtracks en el juego como se hace eso???????????
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn