[Hilo Oficial] Vuestas Impresiones sobre Grand Theft Auto IV (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

interesante propuesta, y mas lo hacerte pasar por prosti, estaria padre cuando lo piensas bien, pero cambiaria toda la historia no, por tener la opcion de hombre y mujer, creo....

Iniciado por Chabelin Ver Mensaje
Supungo que las misiones serian diferentes, pero que tal no hacer misiones?? la vida ya es toda una aventura!! y el hecho de vivir la experiencia de otra persona, de lo que te gustaria ser y tomar la decisiones que tomarias si fueras una persona u otra seria genial. ¿no has pesnado como reaccionarias si fueras gigolo o prostituta a segun que cisrcunstancias? o un rapero que juega a baloncesto y tiene que pelearse por la cancha...
No se, mucha speliculas veo, pero acaso no le supera la ficcion??

Supungo que las misiones serian diferentes, pero que tal no hacer misiones?? la vida ya es toda una aventura!! y el hecho de vivir la experiencia de otra persona, de lo que te gustaria ser y tomar la decisiones que tomarias si fueras una persona u otra seria genial. ¿no has pesnado como reaccionarias si fueras gigolo o prostituta a segun que cisrcunstancias? o un rapero que juega a baloncesto y tiene que pelearse por la cancha...

Iniciado por Sary18- Ver Mensaje
Entonces no estaríamos hablando de GTA si no de un JUEGO DE ROL, me encanta tu idea porque soy un fanático de los juegos de rol, solo hay que ver mi firma hahaha

a mi se me ha colgado 6 veces ya y sin poder grabar. Anda que no jode, y espero que no sea la play y sea el juego.....

Iniciado por KANKOELX Ver Mensaje
Intenta jugar al juego nada mas te levantas teniendo apagada la play toda la noche. Yo ayer tenia parones por la noche despues de tener la play encendida que te cagas de tiempo y con los ventiladores sonando mucho. Esta mañana sin embargo todo perfecto y sin ruido.

Quizas una pequeña limpieza de ventiladores te vaya de muerte.

Iniciado por Sary18- Ver Mensaje
pues, si, como que ya seria un RPG, pero seria interesante un juego asi en la sociedad, seria como Sims, ja ja ja, ya me revolvi XDXD
Al final como os conté despues de salir de trabajar fuí a por el tan ansiado gta IV, despues de que me pusiera la vendedora mala cara por no tenerlo reservado, voy a mi casa y alucino, era como se esperaba buenisimo en jugabilidad y eso que solo me pase las 5 primeras misiones y liarme con la michelle esa, pero la verdad que tambien tengo que decir, es que me defraudó muchisimo los gráficos son casi los mismo que en el san andreas, siguen siendo muy infantiles, me esperaba otra cosa, aunque mi tele la tenga puesta a 1080p, la maxima no me llena del todo los graficos, por lo menos espero que para cuando saquen la 5º edicion, sean graficos realistas, mientras hoy probare como es el modo on-line con mi clan.
¿ como se juega en modo on-line, lo habeis probado es bueno ?
saludo compis.
eso quisiera yo, poder jugar nada mas levantarme. Y bueno, no es dicho nada del juego. Pues me parece muy entretenido, pero para un 10 no es. Graficamente tiene muchos fallos, pero nada importantes. Los coches cuesta un poco de controlarlos, pero con practica todo ira bien. Y el puto online, ya empezamos a marear, no funciona. Pero bueno, que no funcione no es raro, porque el army of two pasa igual o peor que este.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn