[Hilo Oficial] Vuestas Impresiones sobre Grand Theft Auto IV (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Joder que envidia me dais, al final voy a ser el ultimo en comprarlo, no puedo salir del curro para comprarlo, pero con tal de que llegue mi hora de salida voy al carrefour y al vicio, y bien sabe Dios que hoy si perdono la siesta, por el gta lo que sea jajajajaja saludo y espero poder poner mi impresion aqui esta tarde gracias por contarme parte del juego un saludo compañeros
Una preguntilla, posteo esto aqui porque es el primer hilo que veo, y no veo muy conveniente crear un post solo para una pregunta tonta...... sabeis si en los centro comerciales carrefour ya venden el gta??? me seria de gran ayuda que me lo confirmaran las personas que se lo han comprado alli, gracias compañeros
si dejais presionado por la noxe el L2 cuando vas conduciendo pones las luces largas y se ve mejor, por si alguien no sa dao cuenta. Ma gustao muxo ese detalle. No se si los demas GTA lo traian por q este es al primero q juego y la verdad, es que se ha combertido en mi juego favorito... jejej xD

SALUDOS
Ufff. el juego es impresionante por donde lo mires, yo he jugado apenas 3 horas y la cantidad de detalles que deja el juego por donde pasas, lo de la noche es verdad que se ve oscuro pero una vez te metas en pantalla y pongas el contraste al maximo y subas un poco el brillo, se ve de lujo. Realmente brutal, sin duda estamos ante el mejor juego hasta la fecha.
esta de lujo , pero como disen no es del todo nitido , y las sombras , pero el juego es mucho mas que eso , ademas lo de la noche , yo ya e retocao los ajustes de pantalla del brillo y sobre todo tocar el contraste.Yo lo ise porque cuando me tengo q subir a la azotea a cubrir a little jacob no veia naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Un Saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn