[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 97)

Conversación publicada en el foro Juegos

la presentacion son solo esas fotos q se van acercando ??XD, alguien sabe como quitarlas rapido y no pasarme un minuto viendolas??? XD

si esa es la presentacion...y no se pueden quitar, es lo que sale mientras carga

me referia que donde la venderían, si en un sitio o en otro. xD ya se que no la van a vender en una panaderia xD
salu2!

Iniciado por Ferry_91 Ver Mensaje
jajja alomejor te la regalan con los bollicaos xD,,

ahora en serio.. en los quiscos no estoy seguro de que este mejor pasate por algun game o alguna tienda de videojuegos

Buenas,
Mi cuñado y yo queremos jugar al juego cada uno por su cuenta,¿sabeis si es posible que cada uno grabe su historia en un archivo independiente o al ser autosave no se puede y el seguira el modo historia donde yo lo deje?

Gracias y estupendo foro.

Iniciado por pulpvid Ver Mensaje
Si usas el autosave tendreis que seguir los dos en la misma partida,, si en cambio guardas desde la casa de niko podras crear otro bloque

necesito ayuda, en una mision me dan a elejir entre matar y no matar a clarence, que coño ago?

Iniciado por ElCapo Ver Mensaje
Lo que tu decidas xd como decian el juego tiene varios finales ,, si decides matarle tendra 1 final si lo dejas vivo otro,,

Salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4