[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 92)

Conversación publicada en el foro Juegos

oye ai alguna opcion dos jugadores estilo gta san andreas?

Iniciado por monstertrak Ver Mensaje
FAQ
¿el juego tiene multijugador offline
No.

Alguien sabe como pasarse la mision que tienes que matar al novio de la hija de un mafioso? yo lo persigo en moto hasta que llego a donde estan los moteros y me matan son demasiados. Algun consejo? gracias.

Iniciado por loconel3 Ver Mensaje
consejo, pilla un arma, y matalos desde lejos, si quieres te digo el truco de las armas y vida: introduce en tu movil estos numeros, y acontinuacion llama: 4825550100

Alguien sabe como pasarse la mision que tienes que matar al novio de la hija de un mafioso? yo lo persigo en moto hasta que llego a donde estan los moteros y me matan son demasiados. Algun consejo? gracias.

A mo no me costo nada, solo tienes que alejarte hasta que no te disparen entonces vas uno po uno y caen como moscas, ah se me olvidaba utiliza la uzi!!!

Otra, otra: Por dónde suelen estar las lumis? Es para estar preparado xD

Iniciado por RX-500 Ver Mensaje

donde estan las prostitutas?? xq yo no las encuentro

Iniciado por xisko14 Ver Mensaje

supongo que lumis son prostitutas, estan por la calle pero hay una vez que Roman te llama para ir al "club de caballeros" como le llama el, aceptas y vas al prostibulo donde las tias te hacen bailes y podras ir cuando quieras.

Desde lejos y a ser posible con una escopeta recortada o la micro-uzi, te los vas cargando uno por uno, ten paciencia, pues si te acercas demasiado te liquidan.

Otra manera de acabar con ellos es coger un coche y atropellarlos

que pena lo de que no tenga multijugador offline
x cierto otra duda. se podra jugar 2 jugadores en la misma consola contra otros online como en fifa¿?

Iniciado por costi Ver Mensaje
yo creia que si, pero al final no... que pena
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn