[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 90)

Conversación publicada en el foro Juegos

en frente hay unas lineas amarillas q es donde se guarda el coche, y si tiene algun desperfecto tambn se arregla

Iniciado por agarkan Ver Mensaje
pues yo hace 2 horas tuve un chevrolet corvette precioso naranja, le fui a guardar, justo delante de la puerta del piso franco (aparcado bien, no de cualquier forma), me fui a dar una vuelta para hacer misiones, volvi y no estaba..

Yo estoy igual que tú, CHE, no he podido conectarme ni una vez, también tengo NAT2 y nunca he tenido problema para conectarme.

Iniciado por Milo

a mi tambien me pasa aora mismo supongo k sera de ellos k aun les iran mal los servidores, asi k paciencia y a jugar el offline

Iniciado por 3dgar
Menos mal, porque he estado a punto de hacer cambios en mi configuracion de internet y la que iba a liar era minina...

Una consulta no se os keda cogelada la pantalla , en algunas ocasiones¿?

Iniciado por Nko41 Ver Mensaje
Yo tengo una PS3 de 40GB y se me ha colgado 2 veces, es nueva. He reinstalado como recomendaba Rock* y de momento va perfecto, aunque puede que me de alguno. Es probable que en un futuro muy próximo saquen un parche por si persisten los problemas.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn