[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

Sabeis si en todos lo centros comerciales carrefour tiene ya el gta, o al menos decirme cuantos de vosotros os lo habeis comprado en carrefour, es para ir yo de seguro ya a comprarmelo o ir a un Game, gracias compañeros.

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje

Yo me lo he comprado en Game y te dan una cosa, que no se lo que es haber si alguien me lo explica

Pues aquí viene mi pregunta: ¿Como es para beber en los bares? He estado en uno que tiene sillas en la puerta y tal que parece un bar irlandés pero no consigo beber!! jejee lo sabeis alguno? gracias

Iniciado por astrono Ver Mensaje
Yo la vez que me emborrache, fui a la taberna irlandesa con la novia y no tuve que hacer mas, cuando me quise dar cuenta ya estaba borracho y en el suelo

En el movil tienes varias opciones, ir a echar unos bolos,unos dardos o de copas calculo que ira por ahi el tema..

Pues aquí viene mi pregunta: ¿Como es para beber en los bares? He estado en uno que tiene sillas en la puerta y tal que parece un bar irlandés pero no consigo beber!! jejee lo sabeis alguno? gracias

Iniciado por astrono Ver Mensaje
Yo he conseguido emborracharme, pero ha sido llamando a Roman, y eligiendo "beber". Hemos ido un bar, y al salir era imposible manejar a Niko. He tardado un buen rato hasta conseguir llegar a una hamburguesería a comer algo.
Es una pasada ver como se caían cada dos pasos.

Yo me lo he comprado en Game y te dan una cosa, que no se lo que es haber si alguien me lo explica

Iniciado por diabolo-90 Ver Mensaje
Si te refieres a que te dan como una especie de fluorescente líquido en forma de boli, del juego Haze, pues sí, al menos a mi vecino se lo dieron ayer..merchandisingXD
salu2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4