[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 88)

Conversación publicada en el foro Juegos

en el modo online se puede jugar dos personas en una misma ps3 contra todos los demas??

Iniciado por jandri Ver Mensaje
lamentablemente no, yo creia que si, porque decia, necesitas al menos dos jugadores para entrar en esta opcion, pero lo que me pasaba esque no estaba conectao a internet :S xDD

yo tengo una duda un poco tonta, llevo tres horas jugando al juego que lo he empezado esta mañana y tengo la casa esa de roman pero no se donde esta el parking para dejar el coche como en otros gta, alguien me ayuda?

Iniciado por carlos_ps3 Ver Mensaje
en frente hay unas lineas amarillas q es donde se guarda el coche, y si tiene algun desperfecto tambn se arregla

Alguien me dice que puedo hacer para que no me apunte automaticamente a los objetivos???

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
Lo que hay que hacer es no pulsar L2 hasta el fondo, sino dejarlo en la mitad más o menos, entonces el punto de mira se volverá más delgado, así ya puedes apuntar donde quieras, un saludo.

yo tengo una duda un poco tonta, llevo tres horas jugando al juego que lo he empezado esta mañana y tengo la casa esa de roman pero no se donde esta el parking para dejar el coche como en otros gta, alguien me ayuda?

Iniciado por carlos_ps3 Ver Mensaje
en el piso franco en el que empiezas si sales a la puerta veras que hay pintado en la carretera
unas linias amarillas que pone solo taxi creo. bueno pues si lo dejas aparcado.
es como si lo guardases en las cocheras delos antiguos gta,s

en frente hay unas lineas amarillas q es donde se guarda el coche, y si tiene algun desperfecto tambn se arregla

Iniciado por agarkan Ver Mensaje
pues yo hace 2 horas tuve un chevrolet corvette precioso naranja, le fui a guardar, justo delante de la puerta del piso franco (aparcado bien, no de cualquier forma), me fui a dar una vuelta para hacer misiones, volvi y no estaba..
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4