[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 87)

Conversación publicada en el foro Juegos

Wuenas , yo voy la mision donde tienes ke registrar el kargamento de las 3 furgonetas, para una de ellas pero no se komo inspecionar lo ke lleva dentro ,siempre se me eskapa y no logro pasar la mision

Iniciado por udok Ver Mensaje

pues te paras delante de la furgoneta y vas a la ventanilla del conductor y la registra,saludos!!
hay alguna manera de apuntal libremente que no fije la mirilla en algun transeunte. por que por ejemplo si quiero disparar a un coche y le doy al L2 apunta al primero que pase y es muy dificil dejar de que apunte a alguien si estas en una calle con gente y por ejemplo quieres disparar a las ruedas de un coche. un saludo!

hay alguna manera de apuntal libremente que no fije la mirilla en algun transeunte. por que por ejemplo si quiero disparar a un coche y le doy al L2 apunta al primero que pase y es muy dificil dejar de que apunte a alguien si estas en una calle con gente y por ejemplo quieres disparar a las ruedas de un coche. un saludo!

Iniciado por arseniko Ver Mensaje
Si, pero tienes que pulsar el gatillo L2 hasta la mitad, así podrás apuntar libremente

Iniciado por arseniko Ver Mensaje

Aprieta el gatillo L2 pero solo un poco, si lo pulsas del todo es cuando fija el objetivo.
si yo quiero apuntar libremente, que no me apunte al primero que pase por hay, que tengo que hacer esque al R1 me apunta al primero que pilla :S
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn