[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 85)

Conversación publicada en el foro Juegos

Acabo de leerme todos los post hasta el 850 (2h 32 min) y como se comenta en la pag. 69 (Joker), , seria de agradecer que las dudas resueltas se recopilasen al principio del post, ya que se hace muy cansino. Es mi opinion.

Respecto a los cuelgues y demas "problemas", el juego es MULTI.

Igualmente decir que el juego es un vicio!!

Dew

Iniciado por ErFune Ver Mensaje
en lugar de hacer otro hilo, y llenar esto de hilos de gta idénticos, incluso promocionar su otro hilo como ha hecho Aron Linares.
voy a ayudar a deluxe y le mandaré las preguntas con sus respuestas (las que esten sin responder no) para que las añada al primer post.

en lugar de hacer otro hilo, y llenar esto de hilos de gta idénticos, incluso promocionar su otro hilo como ha hecho Aron Linares.
voy a ayudar a deluxe y le mandaré las preguntas con sus respuestas (las que esten sin responder no) para que las añada al primer post.

Iniciado por DeKu Ver Mensaje
jejejeje, lo de enviarle las respuestas y preguntas, me lo has quitado de las manos, estaba apunto de hacerlo!

jejejeje, lo de enviarle las respuestas y preguntas, me lo has quitado de las manos, estaba apunto de hacerlo!

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
acepto ayuda si quieres nos repartimos mitad del hilo.

yo he empezado por el principio (ya estoy recopilando), si al final te animas me paro a la mitad y te dejo ati la otra mitad del hilo (40pag más o menos)

Wuenas , yo voy la mision donde tienes ke registrar el kargamento de las 3 furgonetas, para una de ellas pero no se komo inspecionar lo ke lleva dentro ,siempre se me eskapa y no logro pasar la mision

Iniciado por udok Ver Mensaje

pues te paras delante de la furgoneta y vas a la ventanilla del conductor y la registra,saludos!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn