[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 84)

Conversación publicada en el foro Juegos

Hay gimnasios?
Niko engorda?
Las tiendas que te vas encontrado ofrecen mas ropa?es que la primera parece para vestir yonkis
La ropa se guarda en algun sitio o se pierde?

Por cierto en online me ha parecido bastante flojo,quizas sea porque esperaba otra cosa...pero bueno,los vicios se los esta llevando XD
no se si os habeis fijado que metiendote en internet concretamete en coches hay alguno que te pone que tiene mp3,y yo pensando, creo que cuanto mas avances en el juego a lo mejor lo puedes comprar y con ese puedes meter tu musica, no se creo que estoy desvariando pero bueno por soñar que no quede
--- [ Añadido ] -----

Hay gimnasios?
Niko engorda?
Las tiendas que te vas encontrado ofrecen mas ropa?es que la primera parece para vestir yonkis
La ropa se guarda en algun sitio o se pierde?

Por cierto en online me ha parecido bastante flojo,quizas sea porque esperaba otra cosa...pero bueno,los vicios se los esta llevando XD

Iniciado por Dumonde Ver Mensaje
no hay gimnasios,niko no engorda y si hay mas ropa yo ya voy de traje y corbata,la ropa que compras se queda en tu casa en el armario

una cosa, hay veces en las que se ve todo como en un tono gris, y solo se diferencian los colorees mas cantos como rojos y verdes, pero aun asi muy apagados, puede ser por mi tele?? es un sanyo de tubo

Iniciado por ps3powah Ver Mensaje
Eso se soluciona en Opciones de pantalla dentro del juego, subirendo la saturación de color.

Una preguntilla

Saldran todos los coches,motos,barcos etc que aparecen en el modo online?
Digo cuando te metes en una carrera aparecen coches deportivos nose qué me explico??

Iniciado por Juanmy_monda Ver Mensaje

Esos coches los veras a lo largo de la historia
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn