[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 83)

Conversación publicada en el foro Juegos

una cosa, hay veces en las que se ve todo como en un tono gris, y solo se diferencian los colorees mas cantos como rojos y verdes, pero aun asi muy apagados, puede ser por mi tele?? es un sanyo de tubo

Iniciado por ps3powah Ver Mensaje
Eso se soluciona en Opciones de pantalla dentro del juego, subirendo la saturación de color.

Una preguntilla

Saldran todos los coches,motos,barcos etc que aparecen en el modo online?
Digo cuando te metes en una carrera aparecen coches deportivos nose qué me explico??

Iniciado por Juanmy_monda Ver Mensaje

Esos coches los veras a lo largo de la historia
Hola
Ayer me trajeron el GTA y me puse a jugar y se me ven un monton de dientes de sierra, e leido que puede ser por mi tv que tiene una entrada HDMI flojilla es una samsung 2032mw. Otra cosa se me hace muy dificil girar con los coches siempre me voy recto y si freno girando como dice el juego peor aun. Y que rabia me da que en todos los GTA tienen la mania de cuando empiezas a jugar los personajes van hablando, tu vas conduciendo y encima en la parte superior te va apareciendo la explicacion de como tienes que hacer las cosas, joder no puedo hacer las 3 cosas a la vez y siempre o me pierdo dialogo o no me entero de la explicacion o si intento leer las 2 cosas a la vez acabo estampando el coche contra alguien y la lio con la policia jejeje.
Por cierto los movimientos de Niko y de la gente son impresionantes muy logrados y la ciudad muy viva esta chulisimo este juego.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn