[Hilo Oficial] Dudas que tengas sobre el GTA IV, de cualquier tipo...¡POSTÉALA AQUÍ! (Página 82)

Conversación publicada en el foro Juegos

Como???????!!!! que has hecho la mision de poli??? como con el coche patrulla? o que te lo has inventao???

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
pues cuando este el coche parado le das a l1, y accedes al ordenador, y en delincuentes mas buscados pinchas a uno, le localizas y vas a por el

y al matarlo suelta mucha pasta el cabron! jajaja

lo que decia el compañero por ahi arriva, en este juego solo hay que yo haya visto palomas, para ser exactos, 100 palomas en todo el juego, yo ya me cargue a dos!

y en cuando a lo del los niños...

recuerdo la que se monto con el carmagedon y las embarazadas de aquella... ni imaginar la que montaria ahora antena 3 si se entera de que puedes matar a niños en un juego!!

saludos!

Para los inexpertos en este juego, yo ya lo se todo, preguntadme lo que querais y yo os lo respondere!!

Un adelanto...

Si no ves nada, dale a L2 para poner las luces largas

Si se te escapa un furgon o un coche alto, tirate a por el al ::[cuadrado]:: y te engancharas como en los trailers (por cierto, no aguanta mas de 5 segundos enganchao)

Iniciado por aron_linares Ver Mensaje
Hola aron, una cosa para poner las largas o cortas no es manteniendo al ::[cuadrado]::???

Y otra cosa, esto jode bastante haber si hay alguna solución, me fuí con roman a un club de striptease pero los cabrones de los seguratas no me dejan entrar con armas, y tenía mi pipa 9mm junto a mi recortada, y nada no pude dejar mis armas por ningún lado, la única solución es suicidarte e ir sin armas?? sería una putada?? se pueden dejar las armas en el maletero?? supongo que no, sería un puntazo.

A por cierto cuando salgo del juego también se me reinicia, que cosa más rara tios.

Saludos

Hola aron, una cosa para poner las largas o cortas no es manteniendo al ::[cuadrado]::???

Y otra cosa, esto jode bastante haber si hay alguna solución, me fuí con roman a un club de striptease pero los cabrones de los seguratas no me dejan entrar con armas, y tenía mi pipa 9mm junto a mi recortada, y nada no pude dejar mis armas por ningún lado, la única solución es suicidarte e ir sin armas?? sería una putada?? se pueden dejar las armas en el maletero?? supongo que no, sería un puntazo.

A por cierto cuando salgo del juego también se me reinicia, que cosa más rara tios.

Saludos

Iniciado por Maloy Ver Mensaje
si, es con el cuadrado.

vaya manera de complicarse la vida macho simplmente no tengas el arma selñeccionada en ese momento, osea, entra con el puño, yo al menos hice eso

y lo de reiniciar, no se porque coño pasa eso con algunos juegos, a mi con este no me pasa, pero en cambio con el fifa si!

saludos
es que en la ps3 el gta4 se queda pillado mucho a ver si arreglan eso ya que nuestra negrita lo vale jo.......... yo me he comprado la 360 con el gta4 (ya que mi negrita lleva 22 dias en el sat) y este va de lujo es una pena que hagan esto con la ps3 pero bueno que se le va a hacer.asi inpulsan las ventas a la caompetencia ,latima que un seguidor de sony desde que salio la psone,ps2,psp y ps3 haya decidio comprarse otra consola por el juego y encima este muy contento ,espero que la ps3 corrija tantos fallos que tiene porque sin duda es la mejor consola pero...........
tengo un problema ke estoy loco ya , puedo entrar en todas las partidas pero concretamente con un amigo mio siempre nos da el mismo error de esta seion de juego ya no existe. tanto si creo yo como si crea el. siempre k intentamos estar juntos ese problema.. y el puede entrar en las demas partidas y yo tambien.. pero juntos nunca k mierdas pasa?
Hay gimnasios?
Niko engorda?
Las tiendas que te vas encontrado ofrecen mas ropa?es que la primera parece para vestir yonkis
La ropa se guarda en algun sitio o se pierde?

Por cierto en online me ha parecido bastante flojo,quizas sea porque esperaba otra cosa...pero bueno,los vicios se los esta llevando XD
no se si os habeis fijado que metiendote en internet concretamete en coches hay alguno que te pone que tiene mp3,y yo pensando, creo que cuanto mas avances en el juego a lo mejor lo puedes comprar y con ese puedes meter tu musica, no se creo que estoy desvariando pero bueno por soñar que no quede
--- [ Añadido ] -----

Hay gimnasios?
Niko engorda?
Las tiendas que te vas encontrado ofrecen mas ropa?es que la primera parece para vestir yonkis
La ropa se guarda en algun sitio o se pierde?

Por cierto en online me ha parecido bastante flojo,quizas sea porque esperaba otra cosa...pero bueno,los vicios se los esta llevando XD

Iniciado por Dumonde Ver Mensaje
no hay gimnasios,niko no engorda y si hay mas ropa yo ya voy de traje y corbata,la ropa que compras se queda en tu casa en el armario
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4